Wiki

¿Quién es Sandra Cho, la esposa de Kevin Durand?

Sandra Cho es una personalidad estadounidense mejor conocida por su esposo, Kevin Durand, quien es un actor canadiense. Quizás sea mejor conocido por Vasiliy Fet en The Strain, Joshua en Dark Angel, Martin Keamy en Lost, Fred J. Dukes / The Blob en X-Men Origins: Wolverine, Barry Burton en Resident Evil: Retribution, Gabriel en Legion, Little John en Robin Hood, Jeeves Tremor en Smokin’ Aces y Carlos de El efecto mariposa. Su interpretación de Lenny Jackson en Citizen Gangster (2012) le valió una nominación Genie 2012 como Mejor Actor de Reparto. ¿Quién es Sandra Cho, la esposa de Kevin Durand?

Sandra Cho, esposa de Kevin Durand

Sandra Cho y Kevin Durand llevan diez años casados. Durand se casó con su novia de toda la vida, Sandra Cho, el 1 de octubre de 2010. Tienen dos hijas. Cho es una ex modelo y actriz. Durand es mejor conocido por sus papeles en películas como «X-Men Origins: Wolverine» y «The Strain». Cho y Durand viven actualmente en Los Ángeles, California.

Peso y altura de Sandra Cho

¿Cuánto mide Sandra Cho? Ella se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Todo sobre Kevin Durand

La primera oportunidad para Kevin Durand llegó cuando fue elegido para Mystery, Alaska, interpretando a un policía. A menudo interpreta personajes en ambos lados del espectro policial, como Booth en Walking Tall, Red en Wild Hogs, el trastornado neonazi Jeeves Tremor en Smokin’ Aces, Otis E., Gabriel en Legion, Little John en Robin Hood. y Tucker en 3:10 a Yuma (2007).

Fue visto en X-Men Origins: Wolverine como Blob y en Real Steel. En 2012, protagonizó Citizen Gangster y Cosmopolis de David Cronenberg, e interpretó al personaje de videojuegos Barry Burton en la quinta franquicia cinematográfica de Resident Evil, Resident Evil: Retribution.

En 2013, apareció en la película The Mortal Instruments. Coprotagonizó Noah con Darren Aronofsky y dos películas de Atom Egoyan de mediados de la década del 2000, Devil’s Knot y The Captive. Durand interpretó personajes recurrentes en programas como Joshua en Dark Angel, Vasiliy Fet en The Strain, Harbard the Wanderer en Vikings, Jay Swopes en Touching Evil: American Remake y papeles como invitado en CSI Las Vegas, ER, Without a Trace, Dead Like Yo y otros. También recurrió en Stargate SG-1 como Lord Zipacna y en Lost como Martin Keamy.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba