Wiki

¿Quién es Sandra Phylis Conolly, la esposa de Nick Ferrari?

Sandra Phylis Conolly es una personalidad estadounidense que también es conocida como la esposa de Nick Ferrari, un presentador de radio, presentador de televisión y periodista británico conservador. Es mejor conocido como el presentador del programa de desayuno de lunes a viernes en la estación de radio LBC con sede en Londres, con 1,5 millones de oyentes por semana. También tiene una columna regular en el Sunday Express y anteriormente fue un invitado regular en The Alan Titchmarsh Show. Aparece regularmente en This Morning de ITV y ha presentado el programa de debate The Pledge de Sky News desde 2016. ¿Quién es Sandra Phylis Conolly, la esposa de Nick Ferrari?

Sandra Phylis Conolly esposa de Nick Ferrari

Nick Ferreri ha estado casado con su esposa, Sandra Phylis, por más de 10 años. Viven juntos en Londres con su hijo y su novio Nick se mantiene fuera del foco de los medios. Sandra tiene 15 años menos que su esposo y estimamos que tiene 47 años.

Nick tiene 63 años y nació el 31 de enero de 1959. Creció en Sidcup con sus padres, Lino Dan Ferrari y Joyce Ferrari, así como con su hermano Simon Ferrari. Nick ha mantenido un perfil bajo con Sandra con respecto a sus aventuras románticas; Se dice que se conocieron por primera vez a principios de la década de 2000 antes de salir poco después.

Patrimonio neto de Nick Ferrari en 2022

Sin duda, Nick Ferrari, uno de los periodistas más famosos del Reino Unido, es rico. Se espera que su patrimonio neto supere los $4 millones para 2022. Tiene más de 40 años de experiencia y es un invitado frecuente en The Alan Titchmarsh Show y This Morning en ITV. En el 2016, comenzó a conducir el programa de debate político The Pledge de Sky News.

Ferrari gana su dinero de varias fuentes. Es presentador de programas de televisión y columnista. Algunas personas dicen que su fortuna aumentó significativamente en 2018-19. Además, tiene una presencia online considerable. En Twitter, se hace llamar @NickFerrariLBC. Comenzó en Twitter en 2012 y tiene 210.000 seguidores.

Primera esposa e hijos de Nick Ferrari

Nick Ferrari tiene dos hijos y anteriormente estuvo casado con Sally Templeton. La pareja se casó en 1985 y dio la bienvenida a su primer hijo, Sebastián, antes de separarse unos años más tarde por razones no reveladas. Después de que Nick se divorciara de Sally, se casó con Sandra Phylis Conolly.

Ha estado con su esposa durante mucho tiempo y tienen un hijo. Nicolo tiene 63 años y vive en Blackheath, al sureste de Londres, con su esposa y su hijo. Ni Ferrari ni nadie más ha estado casado desde Sandra y Sally. Además, el anfitrión de LBC es un fanático del fútbol y un gran seguidor del club de fútbol Leicester City. Ha recibido varios honores en su carrera, como el Discurso del Año de 2009 en Difusión y el Premio de Oro Arqiva de 2010.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba