Wiki

¿Quién es Sara Lynn Moore, la madre de Evan Rachel Wood?

Sara Lynn Moore es mejor conocida como la madre de Evan Rachel Wood, una actriz y activista estadounidense. Ha recibido un premio Critics’ Choice Television, así como tres nominaciones al premio Primetime Emmy y tres nominaciones al premio Golden Globe por su trabajo en cine y televisión. Wood hizo su debut en la pantalla en la década de 1990, apareciendo en varias series de televisión, incluidas American Gothic (1995-96) y Once and Again (1999-2002).

A la edad de nueve años, Elizabeth Wood hizo su debut actoral en Digging to China (1997) y más tarde fue reconocida por su actuación nominada al Globo de Oro como la adolescente rebelde Tracy Freeland en Thirteen (2003), que le valió un premio Obie. . Wood ha aparecido principalmente en películas independientes como Pretty Persuasion (2005), Down in the Valley (2005), Running with Scissors (2006) y Across the Universe (2007). ¿Quién es Sara Lynn Moore, la madre de Evan Rachel Wood?

¿Quién es Sara Lynn Moore?

Sara Lynn Moore es la madre de Evan Rachel Wood, quien nació en Raleigh, Carolina del Norte. Su madre, Sara Lynn Moore, es actriz, directora y entrenadora de actuación, quien se convirtió al judaísmo y crió a su hija en la fe judía. Su padre, Ira David Wood III, es actor, cantante, director de teatro y dramaturgo destacado en Raleigh, donde es el director ejecutivo de una compañía de teatro comunitaria llamada Theatre in the Park.

El hermano de Wood, Ira David Wood IV, también es actor; tiene otros dos hermanos, Dana y Thomas, y una hermana llamada Aden. Su tía paterna, Carol Winstead Wood, era una diseñadora de producción de Hollywood. Mientras crecía, Wood y sus hermanos fueron participantes activos en Theatre in the Park, incluida una aparición especial en la adaptación de la comedia musical de su padre, A Christmas Carol, cuando ella tenía solo unos meses de edad.

Hizo su debut cinematográfico en 2000, cuando era niña en The Miracle Worker. Desde entonces, se ha establecido como una de las actrices jóvenes más versátiles de Hollywood después de asumir una serie de papeles diferentes. Su primer papel importante fue el de Emma Faofa en la comedia dramática Boy Meets Girl (2002). Más tarde interpretó a The Ghost of Christmas Past en varios espectáculos teatrales y luego interpretó a Helen Keller junto a su madre en una producción teatral de The Miracle Worker dirigida por su padre.

Sara Lynn Moore Edad

¿Qué edad tiene Sara Lynn Moore? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Sara Lynn Moore

¿Cuánto mide Sara Lynn Moore? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 62 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos marrones. Además, su tipo de constitución corporal es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-28-41 pulgadas.

Esposo de Sara Lynn Moore

¿Quién es el marido de Sara Lynn Moore? Está casada con su esposo, Ira David Wood III, quien es un destacado actor, cantante, director de teatro y dramaturgo en Raleigh, donde es el director ejecutivo de una compañía de teatro comunitaria llamada Theatre in the Park. Además, el hermano de Wood, Ira David Wood IV, también es actor; tiene otros dos hermanos, Dana y Thomas, y una hermana llamada Aden. Su tía paterna, Carol Winstead Wood, era una diseñadora de producción de Hollywood.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba