Wiki

¿Quién es Savannah Chrisley, la ex novia de Nic Kerdiles?

Savannah Chrisley es la ex novia de Nic Kerdiles, una ex estrella del hockey sobre hielo profesional estadounidense. Jugó brevemente en la Liga Nacional de Hockey (NHL) con los Anaheim Ducks. Kerdiles fue seleccionado por los Ducks en la segunda ronda (36 en general) del Draft de entrada de la NHL de 2012. ¿Quién es Savannah Chrisley, la ex novia de Nic Kerdiles?

¿Quién es Savannah Chrisley?

Savannah Chrisley es una estrella de la telerrealidad estadounidense. Es conocida por protagonizar Chrisley Knows Best de USA Network del 2014 al 2021 y la serie derivada Growing Up Chrisley del 2019 al 2021. Es hija de la estrella de telerrealidad y promotor inmobiliario Todd Chrisley. También apareció en Sharknado 4: The 4th Awakens.

Además, a principios de este mes, los padres de Savannah, Todd, de 53 años, y Julie, de 49, fueron condenados por conspiración para cometer fraude bancario, conspiración para defraudar a los Estados Unidos y fraude fiscal. Julie también fue condenada por fraude electrónico. Enfrentan hasta 30 años de prisión y serán sentenciados en una fecha posterior.

Sin embargo, Savannah le dijo a sus 2,5 millones de seguidores que no ha perdido la fe a pesar de los problemas legales de su familia. «Creo que Él usará cada dificultad y cada adversidad que atravesemos para fortalecernos y prepararnos para un propósito aún mayor», dijo. “Así que seguiré creyendo en nuestro Señor y Salvador… Oro por fortaleza, esperanza y amor. Gracias a todos los que siguen estando a nuestro lado”. «Vuelve al trabajo ahora», finalizó la publicación. “Ahora es mi momento de romper el techo de cristal: pase lo que pase, lo lograré”.

sabana chrisley edad

Savannah Chrisley nació el 11 de agosto de 1997 en Atlanta, GA. Tiene 25 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Ella también tiene hermanos. Tiene hermanos llamados Chase, Kyle, Grayson y Lindsie. Según su educación, ella está bien educada.

Perfil de Savannah Chrisley

Nombre real sabana chrisley
Años 25 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 11 de agosto de 1997
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 58 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 37 BB
Ex novio Nic Kerdiles, Luke Kennard y
blaire madejas
Valor neto $400k – $500k

Esposo de Savannah Chrisley

Savannah Chrisley se enamoró del jugador de la NHL Nic Kerdiles a principios de 2018. Se comprometieron en abril de 2019, pero antes de casarse en 2020, se separaron; confirmó la reunión en el 2021. Estuvo brevemente vinculada con el jugador de baloncesto Luke Kennard y la artista country Blaire Hanks.

Valor neto de Savannah Chrisley

¿Cuánto es el valor neto de Savannah Chrisley? Su principal fuente de ingresos es su carrera televisiva. Ella y su hermano Chase Chrisley parecen ser cómplices y los más cercanos de los hermanos Chrisley según sus acciones en Chrisley Knows Best. Su valor neto se estima en $ 400k – $ 500k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba