Wiki

¿Quién es Sebastian Bowen, el marido de Deborah James?

Sebastian Bowen es mejor conocido como el esposo y ahora viuda de Deborah James, ex periodista inglesa, presentadora de podcasts y activista benéfica de Londres. En 2016, le diagnosticaron un cáncer de intestino incurable y presentó el podcast You, Me and the Big C en BBC Radio 5 sobre su lucha contra la enfermedad. En mayo de 2022, James saltó a la fama tras crear un fondo contra el cáncer que recaudó 1,5 millones de libras esterlinas en 24 horas. En el momento de su muerte, el fondo había alcanzado más de £ 6 millones. Además, la presentadora de podcasts de la BBC Dame Deborah James murió a la edad de 40 años después de su batalla de cinco años contra el cáncer de intestino, anunció su familia esta tarde, según el dailymail.co.uk. ¿Quién es Sebastian Bowen, el marido de Deborah James?

Conoce a Sebastian Bowen: el esposo de Deborah James

Sebastian Bowen estuvo casado con Deborah James y tienen dos hijos juntos. Deborah, madre de dos, Hugo de 14 años y Eloise de 12 años con su esposo Sebastien, a menudo fue citada por los fanáticos como «inspiradora» después de hablar honestamente sobre sus problemas en las redes sociales y también en Radio 5. Live’s You, Me and the Big C. Fue una de las tres anfitrionas de ese programa.

El 9 de mayo, la madre de dos hijos compartió un desgarrador mensaje de ‘adiós’ a sus seguidores de Instagram, revelando que la trasladarían a cuidados paliativos en su hogar en la ‘casa’ de sus padres, rodeada de familia, debido a ‘mi . el cuerpo no está jugando a la pelota’.

Deborah, esposa de Sebastian Bowen, muere a los 40 años

Deborah James, una activista de 40 años a quien se le diagnosticó cáncer de intestino en 2012 y luego sobrevivió cinco años de tratamientos de quimioterapia, murió. La exvicepresidenta de Londres fue diagnosticada en diciembre de 2016. En las últimas semanas de su vida, el príncipe William la elogió como «valiente y brillante» después de su reunión.

Deborah James Causa de la muerte

La familia de Deborah le rindió homenaje en Instagram esta noche, anunciando su muerte. Entre sus familiares se encontraba una fotografía de Deborah parada frente a los colores del atardecer. El pie de foto dice: ‘Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Dame Deborah James; la mujer más maravillosa, hija, hermana, mamá. Deborah murió en paz hoy rodeada de su familia.

‘Deborah fue una inspiración, que muchos de ustedes sin duda recordarán como Bowelbabe, y estamos encantados con ella y sus esfuerzos para crear conciencia sobre el cáncer y apoyar a los pacientes con cáncer. Deborah compartió su experiencia con el mundo para crear conciencia, romper barreras, desafiar tabúes y cambiar la conversación sobre el cáncer.

‘La campaña de Deborah para recaudar dinero y crear conciencia fue un gran estímulo. Gracias por darnos tiempo a solas como familia y esperamos continuar con la misión de Deborah durante muchos años a través de @bowelbabefund. Todos ustedes han jugado su parte en su viaje.’

  • La madre de Deborah, Heather, ha expresado su culpa por la muerte de su hija. Bowelgran es el identificador de Instagram de Deborah James.
  • Mi corazón está roto, dijo. «Te amo para siempre», escribió en homenaje a Dame Deborah en Instagram.
  • La luchadora contra el cáncer merece respeto, con la madre de Debra llorando que su corazón estaba «roto».
  • El nombre de la cuenta de Instagram de Heather James es Bowelgran y hay algunas fotos de Dame Deborah, así como esta tentadora inscripción.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba