Wiki

¿Quién es Shannon Horlock, la señorita Kevin Horlock?

Shannon Horlock es conocida como la hija de Kevin Horlock, un ex futbolista inglés nacido en Irlanda del Norte. Actualmente gerente de Needham Market y asistente del entrenador de la selección sub-21 de Irlanda del Norte, fue reconocido por sus precisos tiros a balón parado y es extremadamente hábil en los tiros libres. ¿Quién es Shannon Horlock, la señorita Kevin Horlock?

Edad de Horlock de Shannon

¿Qué edad tiene Shannon Horlock? La fecha y el lugar de nacimiento exactos de Shannon no están disponibles en este momento. Sin embargo, se sabe que nació en los Estados Unidos de América y tiene la nacionalidad estadounidense. Del mismo modo, actualmente se sabe que tiene alrededor de 20 años.

Altura y peso de Shannon Horlock

¿Cuánto mide Shannon Horlock? Las medidas del cuerpo de Shannon, como la altura, el peso, el pecho, el tamaño de la cintura, el tamaño de la cadera, el tamaño del bíceps y cualquier otra medida aún no están disponibles y aún están bajo revisión. Además, Shannon tiene cabello rubio y ojos verde oscuro.

Shannon Horlock Wiki, Biografía

Nombre real Horlock de Shannon
Años 20 años (a partir de 2021)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Chico Solo
Padre kevin horlock

El padre de Shannon Horlock, Kevin Horlock

Hablando de su familia, el padre de Shannon, Kevin Horlock, es un ex futbolista profesional que nació el 10 de mayo de 1968 en Belfast, Irlanda del Norte. Jugó como mediocampista en varios clubes, incluidos West Ham United, Ipswich Town, Norwich City, Queens Park Rangers y Barnsley durante su carrera como jugador, que abarcó más de veinte años, desde 1985 hasta 2006.

Echa un vistazo a:  Conoce a Leni Star, hija del Papa Lauren

madre de shannon horlock

El nombre de la madre de Shannon no se ha revelado hasta el momento y aún se está revisando si quiere que los medios lo sepan o no. Tampoco está disponible si Shannon tiene hermanos o no, ya que le gusta mantener su vida personal fuera del ojo público.

Educación Horlock de Shannon

¿Cuál es la formación académica de Shannon Horlock? Aún no se sabe si Shannon fue o no a la universidad para continuar sus estudios. Del mismo modo, los detalles de su escuela secundaria y primaria tampoco están disponibles.

Valor neto y salario de Shannon Horlock

¿Cuánto es el patrimonio neto y el salario de Shannon Horlock? Como Shannon acaba de comenzar su carrera, su patrimonio neto y su salario aún están bajo revisión. Sin embargo, se sabe que gana una cantidad decente de dinero con su carrera. Además, se estima que su padre, Kevin Horlock, tiene un patrimonio neto de $ 1 millón a partir de 2022, que obtuvo de su exitosa carrera como futbolista.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba