Curiosidades

¿Quién es Sharon Marie Huddle, Joseph James DeAngelo Jr.

Sharon Marie Huddle es mejor conocida como la esposa de Joseph James DeAngelo Jr. Es un asesino en serie, violador en serie, ladrón y ex oficial de policía estadounidense que cometió al menos trece asesinatos, cincuenta violaciones y 120 robos en California entre 1973 y 1986. Además, Sharon Marie Huddle se divorció de Joseph James en julio de 2018. .

Sharon y DeAngelo estuvieron casados ​​durante unos 20 años, de 1973 a 1991. Se divorciaron en 1991, pero permanecieron legalmente casados. Después del arresto de DeAngelo en 2018, los dos finalmente se divorciaron. Escuche biología y descubra más sobre la historia de vida de la esposa de Joseph James DeAngelo Jr. Sharon Marie Huddle. ¿Quién es Sharon Marie Huddle, Joseph James DeAngelo Jr.

Esposo de Sharon Marie Huddle

¿Quién es el esposo de Sharon Marie Huddle? Está casada con Joseph James DeAngelo nació el 8 de noviembre de 1945 en Bath, Nueva York. Además, una pareja no tiene hijos. También solicitó el divorcio de Joseph James.

Sharon Brandt comenzó su carrera académica como estudiante de secundaria en el Conservatorio de San Juan en Utah y luego asistió al American River College en Sacramento, California. Sharon se graduó en derecho en la Universidad del Pacífico y se matriculó en la Escuela de Derecho McGeorge de la Universidad del Pacífico para completar su educación jurídica. Después de obtener JD, Sharon trabajó como abogada familiar.

El Golden State Killer inició una serie de robos en Visalia y comunidades vecinas un año después de su matrimonio. Entre 1976 y 1981, el asesino agredió sexualmente y asesinó al menos a 24 mujeres.

Echa un vistazo a:  Rachel Lee Bling Ring: Hollywood Heist: ¿Dónde está ahora?

Sharon Marie Huddle no sabía que su esposo fue quien la violó y asesinó. Sharon y DeAngelo tuvieron tres hijos en 1981, 1986 y 1989. Nadie sabe los nombres de las hijas de Sharon Marie Huddle porque nacieron después de que naciera su segunda hija en 1986. Los ataques del Golden State Killer terminaron después del nacimiento de la segunda hija de Sharon y DeAngelo. en 1986.

Se reveló que el sospechoso del Golden State Killer era un médico que trabajaba en una sala de emergencias en el Medio Oeste y un candidato a doctorado en una universidad no identificada. Las hijas de Sharon estaban activas en las redes sociales antes de que arrestaran a su padre. Sin embargo, destruyeron sus puestos y optaron por protegerse de los crímenes de su padre.

Sharon Marie Edad de reunión

¿Qué edad tiene Sharon Marie Huddle? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Ella nació en los Estados Unidos.

Perfil de Sharon Marie Huddle

sharon marie reunión Wiki / Biografía
Nombre real sharon marie reunión
Apodo Sharon
Celebridades de Esposa del criminal Joseph James
De Angelo Jr.
Años N / A
Cumpleaños N / A
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Mancha de nacimiento N / A
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
Altura alrededor. 5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
Peso alrededor. 55 kg (121 libras)
Medidas corporales N / A
Copa del tamaño del sujetador N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro
Tamaño del zapato N / A
Niños N / A
Esposa jose james
De Angelo Jr.
Valor neto N / A

Sharon Marie Huddle Glan Vale la pena

¿Cuál es el valor neto de Sharon Marie Huddle? Cuál es su profesión no se sabe exactamente. De hecho, tampoco se conoce públicamente su fuente de ingresos.

Echa un vistazo a:  Qué altura tiene Ainsley Earhardt: una exploración de la etnicidad y la carrera

Datos de Sharon Marie Huddle

  • El 21 de agosto de 2020, DeAngelo fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.
  • Su esposo DeAngelo también confesó muchos delitos por los que no había sido acusado formalmente, incluida la violación.
  • Sharon Marie emitió una declaración a través del Departamento de Policía de Sacramento en junio de 2018 que decía: “Mis pensamientos y oraciones son en nombre de las víctimas y sus familias. La prensa me ha estado entrevistando sin descanso. No daré entrevistas por mucho tiempo. Insto a la prensa a respetar su privacidad y la de mis hijos”.
  • Ella no es activa en las plataformas de redes sociales.
  • Ella ama a las mascotas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba