Wiki

¿Quién es Shelley Insley, esposa de Paddy Considine?

Shelley Insley es conocida como la esposa de Paddy Considine, quien es un actor, director y guionista inglés de origen irlandés. A menudo colabora con el director Shane Meadows. Saltó a la popularidad a principios de la década de 2000, cuando apareció en varias películas independientes. Ha ganado dos Premios de Cine de la Academia Británica, tres Premios de Cine British Evening Standard y dos Leones de Plata al Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2007. ¿Quién es Shelley Insley, esposa de Paddy Considine?

Esposa de Paddy Considine: Shelley Insley

Paddy Considine está casado con su esposa Shelley Insley y tienen tres hijos juntos. Shelley Insley también es actriz y ha protagonizado muchas películas con su esposo Paddy Considine. La pareja se casó en 2001. Además, en 2002, Considine se casó con Shelley Insley, con quien ha estado en una relación desde que tenía 18 años. Tienen tres hijos llamados Joe Considine, Lily Considine, Francis Considine. Considine todavía vive en su ciudad natal de Burton upon Trent con su familia.

Explore la carrera de Paddy Considine

Además, Paddy Considine es un actor, director, guionista y músico inglés. Ha interpretado una amplia variedad de papeles en el escenario y la pantalla, pero quizás sea más conocido por su trabajo en las películas The Bourne Ultimatum (2007), In America (2002) y Hot Fuzz (2007).

Considine saltó a la fama por primera vez como miembro de la banda Razorlight, con la que lanzó dos álbumes. Luego se dedicó a la actuación, apareciendo en varias series de televisión británicas antes de hacer su debut cinematográfico en Dead Man’s Shoes (2004). Desde entonces, ha protagonizado varias películas de alto perfil, como The Bourne Ultimatum (2007), Hot Fuzz (2007) e In America (2002). También ha dirigido dos cortometrajes, Tyrannosaur (2011) y Dog Altogether (2007).

shell-insley

Considine ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio de Cine Independiente Británico al Mejor Actor por su papel en Submarine (2010) y el Premio BAFTA al Mejor Debut como Director por Tyrannosaur (2011). También fue nominado a un premio Olivier y un premio BAFTA por su trabajo en el escenario.

Echa un vistazo a:  Skylene Montgomery (Esposa de Sean Payton) Wiki, Biografía, Altura, Marido

Shelley Insley edad

¿Qué edad tiene Shelley Insley? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Además, se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos.

shell-insley

Datos de Shelley Insley

  • El esposo de Shelley Insley, Paddy, fue diagnosticado con el síndrome de Irlen, una condición relacionada con el síndrome de Asperger y el autismo, en 2011, aprendió más sobre sí mismo.
  • No sabía por qué tenía problemas para mantener el contacto visual, era sensible a la luz o tenía pensamientos intrusivos de que algo terrible le sucediera a su familia antes de que le diagnosticaran.
  • En 2020, Paddy Considine hizo historia cuando interpretó al rey Viserys Targaryen en «La casa del dragón», la tan esperada precuela de «Juego de tronos».
  • Puede que lo odie, pero ese programa tiene el potencial de convertirlo en una celebridad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba