Wiki

¿Quién es Shelley Pesta, esposa de Viktor Pesta?

Shelley Pesta es mejor conocida como la esposa de Viktor Pesta, un artista marcial mixto checo que compite en la división de peso ligero de la Professional Fighters League (PFL). Pesta nació en Pbram, República Checa, el 15 de julio de 1990, y comenzó su entrenamiento en el Musado Tradicional con Vt Skalnk y MMA en un gimnasio de su ciudad natal dirigido por Ji Veseck.

El escocés de 24 años es conocido como un kickboxer aficionado que representó a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Más tarde se mudó a Praga para seguir una carrera en MMA, donde entrenó en Penta Gym e hizo su primer juego profesional en 2010. Desde entonces, el luchador ha peleado 25 veces, ganando 18 y perdiendo siete. ¿Quién es Shelley Pesta, esposa de Viktor Pesta?

Shelley Pesta: Esposa de Viktor Pesta

Viktor no ha publicado su estado civil, por lo que no sabemos si está casado; sin embargo, el boxeador cabeza a cabeza está enamorado de su esposa Shelley. El luchador de MMA no compartió ninguna foto de él y su pareja caminando por el pasillo o intercambiando votos de casados ​​con sus fanáticos. Además, sigue siendo una cuestión de si está o no comprometido con su novia.

Creemos que Pesta no se casó con su compañero, pero puede estar planeando una hermosa ceremonia de boda en el futuro. Espero que el deportista comparta el mejor momento de su vida con el resto del mundo en las redes sociales; está activo en Instagram como viktorpesta y tiene 659 seguidores en su cuenta de verificación.

Echa un vistazo a:  Corresponsal de NBC News, Madre Katy Tur: Marika Gerrard

Diferencia de edad de Viktor Pesta y Shelley J. Murray

Se desconoce la diferencia de edad exacta entre Pesta y Murray, ya que aún no se conoce la fecha de nacimiento del experto oficial en fuerza y ​​acondicionamiento. Viktor tiene 31 años, nació en 1990 y es un Cardenal Cáncer que celebra su cumpleaños el 15 de julio de cada año.

Shelley no está segura de cuántos años tiene, pero parece tener alrededor de 30 años. Además, según un tuit de una luchadora de MMA, ella celebra su cumpleaños todos los años el 22 de agosto y tiene el signo astrológico Leo, representado por un león.

Viktor Pesta explorando la relación

Pesta y Shelley llevan al menos dos años, al igual que su primera interacción a principios de 2020; sin embargo, el deportista aún tiene que revelar cómo o cuándo golpearon. Además, los dos han pasado juntos tres Días de San Valentín y todavía se mantienen fuertes; El luchador de MMA actualiza con frecuencia a sus fanáticos en las redes sociales al subir fotos de los momentos que capturaron.

También podrían juntarse como atletas y entrenadores en un centro de entrenamiento físico y ser amigos antes de comenzar su relación. Tal vez Murray entrenó a Viktor, o tal vez se conocieron a través de una conexión con otra persona. También evitó revelar detalles sobre su relación anterior, pues no reveló los nombres de sus ex novias. No sabemos cuántas mujeres conoció antes de salir con su novia actual y sus relaciones públicas como resultado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba