Curiosidades

Quién es Shelley Thompson Lemoine: arrestada en 2005 Cold Case

Shelley Susan Thompson-Lemoine fue arrestada frente a una oficina de libertad condicional de Texas por los asesinatos de Antonio Rodríguez y su esposa, Luz Rodríguez. La joven hija de la pareja, Carolina Tejeda, descubrió la macabra escena del crimen en su casa de Cleveland el 14 de abril de 2005 después de ir a la casa de sus padres en Houston, a unas 45 millas al noroeste, para prepararles la cena.

Se dio cuenta de que podrían haber estado dormidos cuando no abrieron la puerta. Entró en la casa y encontró a su padre en el suelo, así como a su madre muerta en la cama. Fueron golpeados y estrangulados hasta la muerte, según los informes. El 8 de julio de 2022, una mujer de 41 años fue detenida frente a un departamento de libertad condicional en Angleton, Texas. Shelley Susan Thompson-Lemoine vive en Freeport en el condado de Brazoria, Texas. Está acusada de los asesinatos en 2005 de una pareja de ancianos en Cleveland. Quién es Shelley Thompson Lemoine: arrestada en 2005 Cold Case.

¿Quién es Shelley Thompson Lemoine?

En 2021, Shelley Thompson Lemoine fue arrestada en medio de acusaciones de drogas después de que se reabrió el caso sin resolver. El ADN anónimo encontrado en la escena del crimen de Cleveland se envió a CODIS, que coincidía con el de Lemoine que estaba en la prisión de Gatesville.

Arresto de Lemoine Shelley Thompson

En la casa de Rodríguez, los investigadores encontraron ADN en una alfombra y huellas dactilares de sangre en un recipiente de cepillo de dientes. La policía confiaba en que, como resultado, sospecharían. Sin embargo, esta evidencia no ha llevado a ningún desarrollo adicional durante varios años.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial Antonio Rodríguez y su esposa, Luz Rodríguez, llevaron una vida pacífica en su hogar de Cleveland. Tenían la zona rural en alta estima. Sus horribles asesinatos conmocionaron a la comunidad en 2005. Carolina Tejeda, la hija de la pareja de ancianos, desconoce cualquier conexión entre Shelley Thompson Lemoine y su familia.

Juanita Espinosa, la otra hija de la pareja, cree que otra persona fue responsable de la muerte de sus padres. La policía aún no ha encontrado ninguna causa para el asesinato de la familia de Rodríguez. Juanita Espinosa, uno de los otros hijos de la pareja, expresó su agradecimiento a los agentes del orden público por no abandonar el caso de sus padres. La orden de arresto de Lemoine se emitió el 5 de julio de 2022.

  • Fue acusada de delitos capitales y autorizada a pagar una fianza de $ 1 millón de un juez de la corte.
  • Ahora está en prisión en la Cárcel del Condado de Liberty en Texas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba