Wiki

¿Quién es Sherri Renee, la madre de Bill Hader?

Sherri Renee es mejor conocida como la madre de Bill Hader, un actor, comediante y cineasta estadounidense. Es el creador, productor, escritor, director y protagonista de la serie de comedia negra de HBO Barry (2018-presente), que ha sido nominada a ocho premios Emmy y ganó dos. ¿Quién es Sherri Renee, la madre de Bill Hader?

¿Quién es Sherri Renée?

Hader nació en Tulsa, Oklahoma, el 7 de junio de 1978, hijo de la profesora de baile Sherri Renee y del dueño de una compañía de carga aérea, gerente de restaurante, camionero y comediante ocasional William Thomas Hader Sr.

Tiene dos hermanas menores, Katie y Kara. Su experiencia incluye daneses, ingleses, alemanes e irlandeses, así como figuras reales como Carlomagno, Carlos Martel y el rey Eduardo I, que fue descubierto en el episodio Finding Your Roots de 2016.

Hijo de Sherri Renee, Bill Hader

Hader se educó en la primaria Patrick Henry, la secundaria Edison y la escuela preparatoria Cascia Hall. Creció con el autor Duffy Boudreau, con quien más tarde mantendría correspondencia. Afirma que le costaba concentrarse en la escuela y «siempre bromeaba». Pasaba su tiempo libre viendo películas y leyendo porque se sentía como un extraño.

Al principio, su padre le mostró muchos de estos: Monty Python, comedia británica, películas de Mel Brooks. Hizo cortometrajes con sus amigos y actuó en una producción de la escuela secundaria The Glass Menagerie.

Más sobre Bill Hader

Bill Hader es un lector ferviente que afirma que «no fue a la universidad, por lo que probablemente la lectura de clásicos fue tan importante» en su vida adulta. Tiene obras de Tobias Wolff, Fyodor Dostoevsky, William Faulkner, Richard Ford, George Saunders y Jun’ichirou Tanizaki, entre otros, en sus estanterías.

bill-hader-madre

En 2006, Hader se casó con la guionista y directora Maggie Carey; tienen tres hijas juntas. Anunciaron su separación en noviembre de 2017, con Hader buscando el divorcio el próximo mes. En marzo de 2018, se llegó a un divorcio de mutuo acuerdo después de que las partes llegaran a un acuerdo. El acuerdo se cerró tres meses después.

Echa un vistazo a:  Azja Pryor (ex esposa de Chris Tucker) Biografía, edad, altura, peso, esposo, patrimonio neto

En 2019, Hader comenzó a salir con la actriz Rachel Bilson, quien protagonizó con ella The To Do List. En 2020, la pareja asistió a su primera ceremonia de los Globos de Oro juntos y anunció el final de su relación. A fines de 2020 o principios de 2021, Hader comenzó a interpretar a la cantante y actriz Anna Kendrick.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba