Wiki

Quién es Shiloh Jolie-Pitt: Canción de baile para Doja Cat

Shiloh Jolie-Pitt es una hija amorosa como la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Fue la primera hija biológica de las estrellas de Hollywood. En abril de 2005, un mes después de que Aniston solicitara el divorcio, aparecieron fotos de paparazzi que mostraban a Pitt, Jolie y su hijo Maddox en una playa de Kenia; la prensa interpretó las imágenes como prueba de una relación entre Pitt y Jolie. Los dos se encontraron regularmente durante 2005, y los medios acuñaron al monje «Brangelina».

El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a People que esperaba un bebé Pitt, anunciando públicamente su relación por primera vez. Después de siete años juntos, en abril de 2012, Pitt y Jolie anunciaron su compromiso.

Intercambiaron votos en una ceremonia privada en Château Miraval, Francia, el 23 de agosto de 2014. Jolie solicitó el divorcio de Pitt el 19 de septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables. El 12 de abril de 2019, el tribunal reintegró a Jolie y Pitt como personas solteras y los declaró divorciados. Quién es Shiloh Jolie-Pitt: Canción de baile para Doja Cat.

La era de Shiloh Jolie-Pitt en 2022

¿Qué edad tiene Shiloh Jolie-Pitt? Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia. Tiene 16 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Shiloh Jolie-Pitt: Canción de baile para Doja Cat

Shiloh Jolie-Pitt fue uno de varios grupos de jóvenes bailarines que bailaron para «Vegas» con Doja Cat de la banda sonora de Elvis en el Millennium Dance Complex. La hija de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt muestra su talento para el baile en un video realizado por Hamilton Evans a principios de esta semana.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Decker Sadowski, novia de Dominic Sherwood?

En el clip de 7 minutos, filmado en el Millennium Dance Complex en Los Ángeles y coreografiado por Evans, Shiloh es una de las tres jóvenes bailarinas que actúan para «Vegas» con Doja Cat, el primer sencillo de la banda sonora.

Shiloh usa una camiseta negra de los Beatles y pantalones a juego debajo de su vestido actual, y termina el conjunto con zapatillas rojas y el cabello recogido en la parte inferior. Jolie, de 58 años, y Pitt, Pax, de 18, tienen hijos; Zahra, 17; y Knox, 13.

En agosto de 2020, Jolie reveló que Shiloh influyó en su interés por actuar en The One and Only Ivan. En su entrevista con la revista People, el actor ganador del Premio de la Academia explicó que su hija de mediana edad era una gran fanática del libro en el que se basa la película de Disney de 2012.

“Mi hija Shiloh leyó el libro. A ella le gustó y a Ivan le gustó”, dijo Jolie durante una entrevista con Good Morning America. Ella dijo: «Entonces pregunté quién lo estaba haciendo, qué le estaba pasando».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba