Wiki

¿Quién es Shireen Jamil, la mamá de Jameela Jamil?

Shireen Jamil, más conocida como Jameela Jamil, es una mujer paquistaní-británica nacida el 25 de febrero de 1986 en Hampstead, Londres, que comenzó su carrera en Channel 4, donde presentó una serie de cultura pop T4. de 2009 a 2012. Luego se convirtió en presentadora de radio en The Official Chart y copresentó The Official Chart Update junto a Scott Mills en BBC Radio 1. Fue la primera presentadora solista en un programa de listas de BBC Radio. Después de mudarse a los Estados Unidos en 2016, Jamil rápidamente se hizo famosa por su papel de Tahani Al-Jamil en la serie de comedia de fantasía de NBC, The Good Place. También es la presentadora del programa de juegos nocturno de TBS llamado The Misery Index y jueza en el programa de competencia de telerrealidad en boga, Legendary. ¿Quién es Shireen Jamil, la mamá de Jameela Jamil?

¿Quién es Shireen Jamil?

Shireen Jamil es la madre de la actriz y presentadora de televisión británica Jameela Jamil. Ella es de ascendencia india y nació y creció en Kenia. Shireen luego se mudó al Reino Unido con su familia.

Jameela habló abiertamente sobre su difícil relación con su madre y reveló que a menudo criticaba su peso y la animaba a hacer dieta. En una entrevista con The Guardian, Jameela dijo: “Mi madre siempre estaba pendiente de mi peso. Recuerdo que tenía 10 años y ella me puso un batido SlimFast en la cara”.

A pesar de su tensa relación, Shireen apareció en el popular podcast de su hija, «I Weigh», donde las dos discutieron sus problemas pasados ​​y trabajaron para mejorar su relación.

Crédito de la imagen: Correo diario

En 2018, Jameela lanzó el movimiento I Weigh, que alienta a las personas a centrarse en su valor personal, en lugar de su apariencia física o el estándar social. Jameela le ha dado crédito a su madre por enseñarle la importancia de la autoaceptación y la confianza. «Mi madre siempre me enseñó a tener confianza y amarme a mí misma sin importar nada», dijo en una entrevista con Vogue UK. «Eso es algo que realmente me tomé en serio». Jameela se ha convertido en una defensora del crimen positivo y, a menudo, usa su plataforma para llamar a celebridades y marcas que promueven estándares de belleza poco realistas.

Esposo de Shireen Jamil

Shireen Jamil está casada con su esposo llamado Ali Jamil. Las parejas también son bendecidas con hijos. Además, la hija del dúo, Jamil, está en una relación con el músico James Blake desde 2015. Se declaró públicamente queer después de su nombramiento como juez en la serie de telerrealidad de moda Legendary. LGBTQ. comunidad en Nueva York.

En el Día Mundial de la Salud Mental, Jamil anunció que había luchado contra la depresión clínica, la ansiedad y el TOC en el pasado. También reveló que sobrevivió a un intento de suicidio hace seis años.

Según Jamil, ella intentó suicidarse por segunda vez hace ocho años debido a una crisis nerviosa. También dijo que antes de mudarse a Los Ángeles, se sometió a la terapia EMDR para tratar su trastorno de estrés postraumático.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba