Wiki

Quién es Shivon Zilis, madre de Elon Musk Secret Twins

Se dice que Shivon Zilis convirtió a Elon Musk en un padre de 10 años. Elon Musk dio la bienvenida a gemelos secretos con Zilis, uno de sus directores ejecutivos en Neuralink, en noviembre de 2021, según Insider. En abril de 2022, los padres exigieron que se cambiaran los monitores de los niños «para incluir los apellidos de su padre y su madre como parte de su segundo nombre», según un documento judicial obtenido por Insider.

Al mes siguiente, la solicitud fue aceptada. En diciembre de 2021, Elon Musk dio la bienvenida repetidamente a una niña llamada Exa Dark Sideral a través de un sustituto con su novia Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher. Él y el cantante de «Oblivion» se separaron inmediatamente después del nacimiento de su segundo hijo.

Elon Musk, el empresario y padre de los trillizos Kai, Saxon y Damian con su ex esposa Justine Musk, también es padre de los mellizos Griffin y Vivian y de los trillizos Kai, Saxon y Damian. Los nombres y el supuesto género de los gemelos recién nacidos de Elon aún no se conocen; pero aquí hay cinco cosas que debe saber sobre su madre de 36 años. Quién es Shivon Zilis, madre de Elon Musk Secret Twins.

¿Quién es Shivon Zilis?

  • Zilis nació en Canadá.
  • Fue a la Universidad de Yale y jugó como portera en el equipo de hockey sobre hielo.
  • Zilis vivió anteriormente en San Francisco antes de mudarse a Austin, Texas.

Shivon Zilis en las redes sociales

Después de dar la noticia del bebé, la cuenta de Instagram de Zilis, @shivonzilis, era privada y tenía más de 1,000 seguidores antes de que fuera eliminada. En cuanto a la cuenta de Twitter de Zilis, tiene más de 77.000 seguidores. El 3 de julio, su última publicación incluía un extracto de una novela de ciencia ficción «atractiva».

Shivon Zilis Educación

Zilis comenzó su carrera en IBM después de graduarse de Yale. Más tarde se convirtió en miembro fundador de Bloomberg Beta, que analiza nuevas empresas de aprendizaje automático. Zilis pasó a trabajar con Neuralink como director de proyectos en la sede de la empresa. Según su perfil de LinkedIn, ahora es gerente de oficina y directora de proyectos especiales de la firma Musk, fundada en 2016.

shivon-zilis-be

La carrera de Shivon Zilis

Zilis se unió a OpenAI en 2016, cuando Elon cofundó la organización sin fines de lucro como consultor y luego se convirtió en miembro de la junta. Tesla ha contratado a Zilis para trabajar en varios proyectos de inteligencia artificial, incluido el desarrollo del piloto automático y el diseño de chips.

¿En qué se especializa? Zilis es un artista visual y creativo que cree en «la inteligencia artificial, la inteligencia biológica y todo lo demás». En la Conferencia de Pregrado de Canadá en 2021, Zilis reveló sus planes para «desarrollar la IA en todo el mundo de la mejor manera posible».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba