Wiki

¿Quién es Srđan Đoković, el papá de Novak Djokovic?

Srđan Đoković es el padre de Novak Djokovic, quien es un tenista profesional serbio. Actualmente ocupa el puesto número 1 del mundo. 7 en individuales en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Está en el puesto No. 1 en todo el mundo por un total récord de 373 semanas, y terminó como el No. 1 cada siete veces. Jelena Gencic, la gran yugoslava Jelena Gencic, lo descubrió a los 6 años. ¿Quién es Srđan Đoković, el papá de Novak Djokovic?

Srđan Đoković Edad

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Srđan Đoković. Él está en sus 70 años. Tiene nacionalidad serbia y es de etnia mixta. Es de ascendencia serbia por parte de su padre y croata por parte de su madre. Sus dos hermanos menores, Marko y Djordje, también jugaban tenis profesional.

Srđan Đoković Altura y peso

¿Qué altura tiene Srđan Đoković? Su altura es de 5 pies 09 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

Srđan Đoković Wiki, biografía

Srđan Đoković Wiki/Ser
Nombre real Srđan Đoković
Apodo señor
Años 70 años
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
famoso de el padre de novak djokovic
Lugar de nacimiento Serbia
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 9″
En Metros: 1.78 m
En centímetros: 178 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 84 kg
En libras: 185 libras
Medidas corporales N / A
Tamaño del zapato 14.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de la esposa dijana
¿Niños? Marko, Novak Djokovic
y Djordje
Preparación académica Graduado

Esposa de Srđan Đoković

Srđan Đoković está casado con su esposa llamada Dijana. Las parejas también son bendecidas con hijos. La pareja nombrada tiene tres hijos, Marko, Novak Djokovic y Djordje. Es de ascendencia serbia por parte de su padre y croata por parte de su madre.

Hijo de Srđan Đoković, Novak Djokovic

Novak Djokovic es un tenista profesional serbio. Subió al No. 1 por primera vez, ganando tres de los cuatro majors y cinco títulos de Masters. Siguió siendo el jugador más exitoso en el tenis masculino durante el resto de la década, dominando la gira en las mayores, el Masters y los Campeonatos de fin de año.

En 2015, Djokovic llegó a 15 finales consecutivas, ganando tres majors, un récord de temporada con seis títulos de Masters y el Campeonato de Fin de Año. Completó un Grand Slam de un año fuera del calendario y su primer Grand Slam de carrera en el Abierto de Francia de 2016, donde se convirtió en el primer hombre desde Rod Laver en 1969 en tener los cuatro majors al mismo tiempo en individuales.

En general, ha ganado 88 títulos ATP individuales, incluido un récord de 64 Majors y un récord de 38 títulos de Masters. Djokovic es el primer hombre en la historia del tenis en completar un Grand Slam de un año fuera del calendario en individuales, convirtiéndose en el único jugador en tener los cuatro majors al mismo tiempo en tres superficies durante su carrera. También es el primer jugador en la historia de la Era Abierta en lograr un doblete de Grand Slam en su carrera en individuales, además de ser el primero en tener dos títulos Golden Masters en el ATP Tour.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba