Wiki

¿Quién es Stephanie Hayward, la señora Peter Shilton?

Stephanie Hayward ahora está trabajando con el gobierno para crear conciencia sobre temas relacionados, incluidos los problemas de salud mental. Además, es conocida como la esposa de Peter Shilton, un ex futbolista profesional inglés que jugaba como portero. ¿Quién es Stephanie Hayward, la señora Peter Shilton?

Stephanie Hayward: esposa de Peter Shilton

Stephanie Hayward es mejor conocida como la esposa de Peter Shilton, quien representó a Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA en 1982, 1986 y 1990, y en los Campeonatos de Europa de la UEFA en 1980 y 1988.

Además, en septiembre de 1970, Peter se casó con Sue Flitcroft y ahora la pareja tiene dos hijos, Michael y Sam. La esposa de Shilton anunció su separación después de 40 años de matrimonio en diciembre de 2011. En marzo de 2015, Shilton anunció el matrimonio de su segunda esposa, la cantante de jazz Stephanie Hayward, con quien estuvo comprometida el año anterior.

El 10 de diciembre de 2016, Shilton y Hayward se casaron en la iglesia St. Peter and Paul en West Mersea. En marzo de 2013, Shilton fue acusado de conducir ebrio. Fue condenado a 20 meses de prisión y se le ordenó pagar £ 1.020 en multas. Shilton ha anunciado su apoyo a la retirada del Reino Unido de la Unión Europea.

En enero de 2020, Shilton dijo que superó la adicción al juego de 45 años con la ayuda de su esposa, Steph. Shilton está trabajando actualmente con el gobierno para crear conciencia sobre los problemas relacionados, como los problemas de salud mental.

Una exploración de la carrera de Peter Shilton

Shilton tenía 13 años cuando comenzó a entrenar a nivel de escolares con su club local Leicester City en 1963. Impresionó al portero del primer equipo Gordon Banks, quien lo describió como excepcional”.

Shilton hizo su debut en el Leicester City en mayo de 1966, a la edad de 16 años, contra el Everton y su potencial fue reconocido rápidamente, y la gerencia del Leicester City se puso del lado de sus logros de adolescente y vendió los bancos ganadores de la Copa del Mundo al Stoke City poco después.

Echa un vistazo a:  Conoce a los padres de Tamara Smart: Fiona y Cornelius Smart

Shilton se convirtió en un miembro habitual del primer equipo de Leicester a partir de entonces, incluso anotó un gol en octubre de 1967 después de recoger el balón en su propia cabeza y dispararlo a la red; Campbell Forsyth calculó incorrectamente el lanzamiento de una libra larga de Shilton, que salió del campo en lugar de un inofensivo destello de lodo y voló sobre la cabeza de Forsyth hacia la espalda. El partido terminó 5-1 a favor del Leicester.

Shilton hizo su debut con el Leicester City en la final de la temporada, una victoria por 3-2 sobre el Sheffield United en Old Trafford, que ascendió a Primera División. Shilton, de 19 años, fue uno de los porteros más jóvenes en aparecer en la final de la Copa FA, haciendo su aparición contra el Manchester City en Wembley.

Shilton, quien anteriormente fue el jugador más joven en jugar en la final de la Copa FA a la edad de 16 años, no participaría en otro partido. El marcador era 1-0 después de media hora, cuando Neil Young del Manchester City anotó el único gol de su equipo. A pesar de todo lo que Shilton ha logrado y todos los honores, nunca volvería a aparecer en una final de la Copa FA.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba