Wiki

¿Quién es Stephanie Sibounheuang, PnB Rock Girl?

Stephanie Sibounheuang, más conocida como PnB Rock girl, conocida por su nombre artístico PnB Rock, es una rapera, cantante y compositora estadounidense de Filadelfia, Pensilvania. Además, el impecable rapero PnB Rock ha sido atacado en el sur de Los Ángeles. El ataque ocurrió en Roscoe’s Chicken ‘N Waffles House, según TMZ. El tiroteo se informó a la policía a la 1:23 p. m., con un video gráfico que muestra a Rock luchando por su vida. A las 13:59 horas, el artista fue declarado muerto.

Stephanie Sibounheuang, Girl Age PnB Rock

PnB Rock tuvo dos hijas, nacidas en 2013 y 2020, la última de Stephanie Sibounheuang. Es una famosa diseñadora de moda y modelo nacida el 20 de julio de 1991. Se la conoce principalmente como la inventora de la empresa Yi Minx, que es popular por su línea de vestidos y monos.

Aunque tiene una cuenta de Instagram que promociona marcas como Cupcake Mafia y Cake Cosmetics, actualmente está desactivada.

Peso y altura de Stephanie Sibounheuang

Stephanie Sibounheuang mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa 58 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.). Su color de cabello es rubio y su color de ojos es azul. Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Stephanie Sibounheuang Wiki, Biografía

Nombre real Stephanie Siboun Heuang
Años 31 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de julio de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 58 kg
Mediciones 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 32B
Chico Transporte PnB
Niños 2 hijas

La familia de Stephanie Sibounheuang

Cuando solo tenía siete años, su familia se mudó a San Diego, California, donde pasaría el resto de su infancia. De niña, a Stephanie le encantaba la moda y con frecuencia confeccionaba ropa para sus muñecas. Debido a este amor por la moda, debería seguir una carrera en la industria.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Stephanie Hayward, la señora Peter Shilton?

A pesar de su fama, Stephanie todavía no tiene una entrada en Wikipedia, y su vida personal, antecedentes familiares, carrera e historial educativo se descuidan en gran medida. Se sabe que tiene una hermana mayor. Debido a sus frecuentes publicaciones en las redes sociales, Sibounheuang se hizo famosa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba