Wiki

¿Quién es Steve Jones, el socio de Ria Lina?

Steve Jones es mejor conocido como el esposo de Ria Lina, una comediante, actriz y escritora británica que ganó un premio EMMA en 2003. Su amable y afectuoso esposo, Steve Jones, es su compañero de vida. Además, saltó a la fama después de protagonizar Mock the Week de BBC3, The World Stands Up, Mega Mela Malai Comedy y Sweet & Sour. Lina tiene una licenciatura en patología experimental, así como una maestría en ciencias forenses y un doctorado en bioinformática viral. Anteriormente trabajó para la Oficina de Fraudes Graves como investigadora forense de TI. ¿Quién es Steve Jones, el socio de Ria Lina?

Steve Jones, socio de Ria Lina

Ria Lina tiene dos hijos con su esposo, Steve Jones. Llevan diez años casados ​​y no saben nada de sus hijos. Ambos se ayudaron mutuamente a establecer una carrera exitosa. Steve no ha hablado mucho sobre sí mismo, pero lo mantendremos actualizado a medida que haya nueva información disponible.

Ria es una conocida actriz que ha aparecido en varias películas y programas de televisión. A su familia y matrimonio se les atribuye haberla ayudado a tener éxito. Los dos habían estado saliendo durante bastante tiempo antes de intercambiar votos en la boda más hermosa de la historia. Le gusta entretener a la gente y está contenta consigo misma y con su trabajo porque le permite reír. SE, junto con su esposo Steve, es una gran ilustración del amor verdadero.

Diferencia de edad de Ria Lina y Steve Jones

Ria Lina nació el 1 de junio de 1980, 1 de junio, y actualmente tiene 42 años para el 2022. Aún no se sabe la edad de Steve, pero podría tener entre 45 y 50 años, por lo que la pareja solo podría tener mellizos. años de la diferencia de edad. Ria Lina es una comediante popular que actúa bajo el nombre de Ria. Nació en la ciudad de High Wycombe, Reino Unido. En 2001, cuando tenía nueve años, Lina comenzó su carrera en la comedia. La agradable y vibrante ciudad de High Wycombe en Inglaterra es conocida como «La Ciudad del Sol».

la familia de ria lina

Ria Lina nació en High Wycombe, Buckinghamshire, de madre filipina y padre alemán. Se fue a California con su familia cuando tenía un año antes de regresar a Chalfont St. Giles de nueve años. Sus padres se mudaron a los Países Bajos cuando ella tenía 14 años y asistió a la Escuela Americana de La Haya antes de graduarse a los 16.

Lina completó una Licenciatura en Ciencias en Patología Experimental a la edad de 17 años, luego fue al University College London para obtener un doctorado. en Bioinformática Viral. Lina se tomó un descanso de la universidad después de convertirse en madre por primera vez. Completó una Maestría en Ciencias y Tecnología Forenses en la Universidad de South Bank de Londres antes de unirse a la Oficina de Fraudes Graves como investigadora forense de TI.

Valor neto de Ria Luna

Ria tiene un valor neto de $ 3 millones. Ria ganó la mayor parte de su dinero con su calzado Yeezy. A menudo exageraba el tamaño de su empresa para que pareciera más exitosa. También compró varios artículos de lujo, incluidos un Bentley y un yate. Debido a las complicaciones de Ria, se cayó. En 2018 fue arrestada por evasión de impuestos y lavado de dinero.

Actualmente cumple una pena de prisión. A pesar de sus problemas legales, Ria sigue siendo muy popular entre sus fans. Sus cuentas de redes sociales están llenas de fotos de su estilo de vida sedentario. Muchas personas continúan apoyándola, creyendo que el sistema de justicia la agravió.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba