Wiki

¿Quién es Steve Parker, el padrastro de Jessie James Decker?

Steve Parker es el padrastro de Jessie James Decker, una cantante de folk pop estadounidense, ex personalidad de la telerrealidad y empresaria. Además, Jessica nació el 12 de abril de 1988 en Veneto, Italia, en una base militar estadounidense de Karen Johnson y Robert James. Su padrastro Steve Parker, con quien Karen se casó a principios de la década de 2000, sirvió en la Fuerza Aérea de EE. UU. ¿Quién es Steve Parker, el padrastro de Jessie James Decker?

Jessie James Decker Jóvenes

Jessie James Decker creció en Iowa, Kentucky, Texas, Luisiana y Georgia antes de mudarse a Carolina del Sur. Asistió a la escuela secundaria Warner Robins en Georgia. Sus dos hermanas menores son Anthony Bass y Alison James (anteriormente Green).

Las dos hijas de Decker son Sydney Rae Bass (nacida en 1991) y John James (nacido en 1994). Ashley y Alex Parker son medios hermanos del primer matrimonio de Steve. Hay otros tres hermanos y hermanas: Sydney Rae está casada con el bajista Anthony Bass; John está casado con la experta en mejoras para el hogar Alison James (anteriormente conocida como Green).

La carrera de Jessie James Decker

Jessie James Decker lanzó PE a través de iTunes titulado Comin ‘Home, en 2014. Decker actualizó ET después de firmar un nuevo contrato discográfico con Atlantic / Warner music en enero de 2020. Decker lanzó una línea de ropa titulada Kittenish on line. Kittenish abrió su primera ubicación física en Nashville, Tennessee. La segunda sucursal está ubicada cerca de Destin, Florida.

jessie-james-decker-marido

Tiff Jessie James Decker con sus hermanos

La relación de los hermanos ya había aparecido en los titulares después de que Jessie y la matriarca de la familia John y Ali, quienes comparten a las hijas de Emmy y Callie, en las redes sociales. Jessie, por su cuenta, rara vez abordó las consecuencias antes de irrumpir en un emotivo mensaje de Instagram en junio de 2022.

“Tuve algunos problemas familiares hace unos años con los que tuve grandes dificultades y hasta el día de hoy me derrumbo y lloro”, escribió el autor del libro de cocina en una larga declaración en las redes sociales. «No elegí tratar eso en público y abrir esa puerta a un asunto familiar tan personal, pero sucedió, y todavía me duele el corazón».

Ella continuó: “Tengo una vida muy bendecida con hijos saludables y un esposo muy amoroso. Pero definitivamente he estado luchando durante los últimos años. Mis preocupaciones han empeorado mi seguridad en mí mismo y mi seguridad”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba