Biografias

Quién es Sunmi: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Sunmi es una cantante, bailarina, compositora y productora de discos de Corea del Sur. Comenzó en 2007 como miembro del grupo de chicas de Corea del Sur Wonder Girls y dejó el grupo en 2010 para continuar sus estudios. La carrera de Sunmi como solista comenzó nuevamente en 2013 con el lanzamiento de su obra extendida Full Moon, que contó con los sencillos número dos «24 Hours» y «Full Moon» en Gaon Digital National Chart. Quién es Sunmi: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

Altura y peso de Sunmi

¿Cuánto mide Sunmi? Se encuentra a una altitud de aproximadamente 1,67 m .i. 5 pies 7 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 50 kg. Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son marrones y su cabello es castaño oscuro. Ella usa un tamaño de zapato de 5 RA.

Ella tiene medidas corporales muy impresionantes. Ella tiene una cintura delgada y sus caderas también son de un tamaño perfecto. Esto le da una cifra de horas que muchas mujeres ponen mucho esfuerzo.

Su busto mide 34 pulgadas, su cintura mide 24 pulgadas y su cadera mide 34 pulgadas. Esto significa que sus senos, cintura y caderas están alineados entre sí y le dan una figura extremadamente favorecedora. Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca que dice «Amor».

¿Quién es Sunmi?

Sunmi nació el 2 de mayo de 1992 en Iksan, Jeolla del Norte, Corea del Sur. Se graduó de la Escuela Primaria Hwangnam, la Escuela Intermedia Chungdam y la Escuela Secundaria Chungdam y estudió teatro musical en la Universidad Dongguk.

Después de que su padre fuera hospitalizado por complicaciones de tuberculosis pulmonar, Sunmi mencionó en un episodio de Talkmon 2018 que decidió perseguir el estrellato cuando tenía 12 años. Se inspiró en BoA, que debutó a los 13 años, y él era para ella. “La forma más rápida de ganar dinero” para cuidar a su madre y sus hermanos menores.

Hizo una audición y fue aceptada en el programa de entrenamiento de JYP Entertainment cuando tenía catorce años, pero su padre murió tres meses antes de que comenzara Wonder Girls. Mientras estaba en la universidad, adoptó el apellido Lee después de adoptar el nombre de su padrastro Lee y conservar su nombre de nacimiento.

Sunmi reemplazó a Jessi en ‘Showterview’

Como presentadora de ‘Showterview’, Sunmi irá con zapatos grandes. ‘Jessi’s Showterview’ fue uno de los programas de diversidad más desafiantes de Corea. Con su vista sin nubes y su discurso sin filtros, a los fanáticos del estilo de la artista estadounidense-coreana Jessi les encanta, sin obstáculos.

El programa de Jessi es el programa más popular para que los fanáticos expresen sus quejas sobre las entrevistas con sus celebridades favoritas. Los fanáticos han usado las redes sociales para protestar por los programas de Jessi en el pasado. Todos hemos visto los recortes de YouTube de Jessi maravillándose de los ídolos masculinos con sus prejuicios y haciendo que las ídolos femeninas hagan twerk.

A pesar de su personalidad abrasiva, también expresa botones de sabiduría cuando se burla de SM por no permitir que Joy Red Velvet sea libre y privada, mientras critica a los fanáticos de Sunmi por comentar sobre su peso. Si bien los fanáticos de Jessi se entristecieron al saber que ‘Showterview’ terminaría después de años solo para relajarse y recuperarlo, nadie esperaba una segunda temporada tan pronto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba