Wiki

¿Quién es Sunrise Coigney, la esposa de Mark Ruffalo?

Sunrise Coigney es mejor conocida como la esposa de Mark Ruffalo, quien es un actor estadounidense y activista ambiental. Hizo su debut a principios de la década de 1990 y se destacó por su trabajo en el drama de Kenneth Lonergan This Is Our Youth (1998) y la película dramática You Can Count On Me (2000). De 2004 a 2005, protagonizó dramas románticos como 13 Going on 30, Just Like Heaven e In the Cut; thrillers como Zodiac (2007), Shutter Island (2010)

Ruffalo es mejor conocido por interpretar a Bruce Banner/Hulk en las películas de Marvel Cinematic Universe e hizo su debut en The Avengers (2012). También es conocido por sus papeles en She-Hulk: Attorney at Law (2020) y Dark Waters. ¿Quién es Sunrise Coigney, la esposa de Mark Ruffalo?

¿Quién es Sunrise Coigney?

Sunrise Coigney es la esposa del actor Mark Ruffalo. La pareja está casada desde el año 2000 y tienen tres hijos juntos. Coigney nació en Nueva Zelanda y se mudó a Australia cuando era niño. Comenzó su carrera como actriz cuando era adolescente, apareciendo en varias series de televisión y películas australianas. Más tarde se mudó a Los Ángeles, donde conoció a Ruffalo.

La pareja ha aparecido en varias películas juntas, incluyendo «You Can Count on Me» y «13 Going on 30». También produjeron la película de 2014 «Infinitely Polar Bear», protagonizada por Ruffalo. Coigney participa activamente en una serie de causas benéficas, incluido el medio ambiente y la educación. Es miembro de la junta directiva de la Conservation Law Foundation.

¿Qué altura tiene Sunrise Coigney?

Sunrise Coigney se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 63 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Más información sobre Sunrise Coigney

Está casada con Mark Ruffalo.: Está casada con el actor Mark Ruffalo. La pareja se casó en 2000 y tienen tres hijos juntos: un hijo Keen, una hija Odette y un hijo Bella Noche. Ruffalo es conocido por sus papeles en películas como «The Avengers», «Spotlight» y «Foxcatcher». Ha sido nominado a un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio BAFTA.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los padres de Leigh-Anne Pinnock: Deborah y John

Ella nació en Nueva Zelanda: Coigney nació en Nueva Zelanda en 1976. Es de ascendencia maorí. Cuando era niña, su familia se mudó a Australia. Creció en Sydney y asistió al prestigioso Instituto de Arte Dramático.

Comenzó su carrera en Australia: Coigney comenzó su carrera como actriz en su Australia natal. Ha aparecido en varias series de televisión y películas, incluidas «The Henderson Kids», «Home and Away» y «Police Rescue». En 1995, hizo su debut cinematográfico en «Babe: Pig in the City». Al año siguiente, protagonizó la comedia australiana «Welcome to Woop Woop».

Conoció a Ruffalo en Los Ángeles.: En 1999, Coigney se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Fue allí donde conoció a Ruffalo. La pareja hizo su primera película juntos, «You Can Count on Me», en 2000. Desde entonces, han aparecido juntos en varias películas, entre ellas «13 Going on 30» e «Infinitely Polar Bear».

Ella está involucrada en varias causas benéficas.: Coigney participa activamente en varias causas benéficas, incluidas las relacionadas con el medio ambiente y la educación. Es miembro de la junta directiva de la Conservation Law Foundation. También fue fideicomisaria del American Repertory Theatre y de la Children’s Aid Society. Además, forma parte de los directorios de Room to Grow y The Girls’ Club Network.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba