Biografias

¿Quién es Sydney Chandler como Violet en la película ‘Don’t Worry Darling’?

Sydney Chandler es actriz y escritora, conocida por Don’t Worry Darling (2022), Pistol (2022) y Chemistry (2022). Además, es conocida por su papel en Don’t Worry Darling, una próxima película de suspenso psicológico estadounidense dirigida por Olivia Wilde, quien también tiene un papel secundario en la película. Escrita por Katie Silberman a partir de una historia que coescribió con Carey van Dyke y Shane Van Dyke, la película está protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Chris Pine. ¿Quién es Sydney Chandler como Violet en la película ‘Don’t Worry Darling’?

Sydney Chandler como Violeta

Sydney Chandler apareció recientemente en los titulares después de protagonizar la serie ‘Don’t Worry Darling’. Además, Alice (Florence Pugh) y Jack Chambers (Harry Styles) son una pareja joven y feliz de la década de 1950 que vive en la aparentemente perfecta ciudad empresarial de Victory, California, creada y pagada por la misteriosa empresa para la que Jack trabaja. por. Alice comienza a sentir curiosidad por la naturaleza del trabajo de su esposo en el «Proyecto Victoria» secreto y comienzan a formarse grietas en su mundo utópico a medida que su investigación sobre el proyecto genera tensiones dentro de la comunidad.

Perfil de Sydney Chandler

sydney chandler Wiki/Ser
Nombre real sydney chandler
Apodo Sídney
Años 30 años
Valor neto $ 300k
Cumpleaños
Ocupación Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 63 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporales aprox. 36-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 38B
Tamaño del zapato 10.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Sídney Chandler Edad en 2022

¿Qué edad tiene Sydney Chandler? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada.

Sydney Chandler es una actriz muy hermosa y también es una persona muy talentosa. Ha actuado en muchas películas y programas de televisión y es amada por sus fanáticos. Ella es muy trabajadora y ha estado en la industria durante mucho tiempo. También ha trabajado como modelo y ha sido portada de muchas revistas. Sus fans la aman y siempre la apoyan.

sydney-chandler-como-violeta

Ella es una actriz muy hermosa y una persona muy talentosa también. Ha actuado en muchas películas y programas de televisión y es amada por sus fanáticos. Ella es muy trabajadora y ha estado en la industria durante mucho tiempo. Sydney Chandler es definitivamente una estrella en ascenso en Hollywood. Con su belleza y talento, seguramente conquistará el mundo.

¿Cuánto mide Sydney Chandler?

Sydney Chandler mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 63 kg. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 38B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba