Wiki

¿Quién es Sylvie Dorléac, hermana de Catherine Deneuve?

Sylvie Dorléac es hermana de Catherine Deneuve, una popular cantante, modelo y productora ocasional francesa, considerada una de las mejores actrices de Europa. Saltó a la fama por su interpretación de una belleza helada, distante y misteriosa para varios directores, incluidos Jacques Demy, Luis Buñuel, François Truffaut y Roman Polanski. Además, en 1985 sucedió a Mireille Mathieu como el rostro oficial de Marianne, el símbolo nacional de la libertad en Francia. Nominada en 14 ocasiones al Premio César, ganó por sus interpretaciones en El último metro (1980) de Truffaut, por la que ganó el David di Donatello a la mejor actriz extranjera, e Indochine (1992) de Régis Wargnier. ¿Quién es Sylvie Dorléac, hermana de Catherine Deneuve?

¿Quién es Sylvie Dorléac?

Sylvie Dorléac nació el 14 de diciembre de 1946 en París, Francia. Tiene 76 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es descendiente de franceses. Es hija de los actores de teatro franceses Maurice Dorléac (1901-1979) y Renée Simonot (1911-2021). Deneuve tiene dos hermanas, Françoise Dorléac (1942-1967) y Catherine Deneuve, así como una media hermana materna, Danielle, cuya madre se había casado en 1937 con Aimé Clariond, pero que luego fue adoptada por Maurice y criada por madre. apellido Deneuve usó el apellido de soltera de su madre, que eligió como nombre artístico, para distinguirse de sus hermanas. Deneuve asistió a escuelas católicas.

Peso y altura de Sylvie Dorléac

Sylvie Dorléac mide 5 pies y 6 pulgadas y pesa alrededor de 58 kg. Su atractivo cuerpo mide 38-26-40 pulgadas. Lleva un sujetador talla 38B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 5.5 (EE. UU.). Se ve elegante con su largo cabello lacio que es de color rubio.

Más sobre Sylvie Dorléac

Sylvie Dorléac habla italiano e inglés con fluidez y tiene algunos conocimientos de español, aunque no domina el idioma. Según un artículo publicado por The New York Times en 1996, Deneuve es un católico romano practicante. Sus hobbies y pasiones incluyen la jardinería, el dibujo, la fotografía, la lectura, la música, el cine, la moda, las antigüedades y la decoración.

Catherine Deneuve vida personal gratis,

De 1965 a 1972, Catherine Deneuve estuvo casada una vez: con el fotógrafo David Bailey. El dúo se divorció en 1967. Vive con el director Roger Vadim, el actor Marcello Mastroianni, el director de fotografía Hugh Johnson y el magnate de Canal+ Pierre Lescure. Deneuve tiene dos hijos: el actor Christian Vadim (nacido el 18 de junio de 1963), de su relación con Roger Vadim, y la actriz Chiara Mastroianni (nacida el 28 de mayo de 1972), de su relación con Marcello Mastroianni. Ella tiene cinco hijos.

Además, Deneuve comenzó a fumar en 1960 a la edad de 16 años y se sabía que fumaba hasta tres paquetes al día. Deneuve dejó de fumar en 1985 con la ayuda de la hipnoterapia, pero volvió a empezar en 1996. En 2020, la actriz francesa y reciente coprotagonista Juliette Binoche le dijo a Vanity Fair que Deneuve había dejado de fumar desde que sufrió un derrame cerebral.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba