Wiki

¿Quién es Tatiana Pajkovic, la actual esposa de Boyd Holbrook?

Tatiana Pajkovic es mejor conocida como la actual esposa de Boyd Holbrook. Además, actuó en películas como Milk, Out of the Furnace, Run all Night, A Walk between the Tombstones y Gone Girl. En 2012, interpretó a Cap Hatfield en la serie Hatfields & McCoys de AMC. Interpretó a Donald Pierce en Logan (2017), Quinn McKenna en The Predator (2018), Thomas Lockhart en In the Shadow of the Moon (2019) y Ty Shaw en Vengeance (2022). ¿Quién es Tatiana Pajkovic, la actual esposa de Boyd Holbrook?

¿Quién es Tatiana Pajkovic?

Tatiana Pajkovic es mejor conocida como la actual esposa de Boyd Holbrook, quien es una actriz extremadamente versátil. Además, la pareja también ha sido bendecida con hijos. Además, Holbrook ha salido con la actriz Elizabeth Olsen. Comenzaron a comprometerse en marzo de 2014, pero en enero de 2015 cancelaron su compromiso. Luego, se casó con Tatiana Pajkovic, quien es danesa, y la pareja tiene un hijo.

Auditoría de edad de Tatiana Pajkovic

¿Qué edad tiene Tatiana Pajkovic? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Los nombres de su padre y madre también se desconocen. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Tatiana Pajkovic

¿Cuánto mide Tatiana Pajkovic? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 54 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-25-40 pulgadas.

Más sobre el esposo de Tatiana Pajkovic, Boyd Holbrook

La fotografía de Brooke y la modelo Omahyra Mota apareció en la exposición de la galería Ellen Von Unwerth de París «Omahyra & Boyd» y fue publicada como libro por Exhibitions International en 2005. Publicó una cantidad limitada de poemas a través del sitio web Model-Max, con obras de arte de Jamie Strachan para acompañarlos.

La experiencia actoral de Brook incluye un papel en el video musical «Allison» de Permanente Me, junto a la modelo Tiah Eckhardt. Estudió con el Programa de Actuación Meisner de dos años en William Esper Studio y el programa de voz y habla Shane Ann Younts de dos años, ambos recibieron un Certificado SCPS de la Universidad de Nueva York. Terry Knickerbocker también fue su entrenador de actuación. Sus papeles actorales anteriores incluyeron una parte en el video de la canción «Allison» para Permanent Me, junto a la modelo Tiah Eckhardt.

También es un fotógrafo que trabajó para David Armstrong. También es escultor, y su primera exposición de arte, «Iscariot», se presentó en la galería Rare de Chelsea, Nueva York, del 19 de abril al 17 de mayo de 2008. Holbrook interpretó a Jeff en el thriller psicológico de David Fincher Gone Girl en 2014.

En la serie Narcos de Netflix, el actor británico Benedict Arnold Holbrook interpretó al agente de la DEA Steve Murphy. En 2017, Holbrook interpretó a Donald Pierce, el principal antagonista de Logan, la secuela de The Wolverine. Benedict Arnold Holbrook interpretará a Thomas Lockhart en A la sombra de la luna (Netflix 2019), un thriller dirigido por Steven Spielberg. Holbrook se anunció en enero de 2021 como la adaptación de Netflix de The Sandman’s Douglas Hall. Holbrook protagonizará la quinta película sin título de Indiana Jones, que se estrenará en mayo de 2021.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba