Wiki

¿Quién es Thelma Riley, la primera esposa de Ozzy Osbourne?

Thelma Riley es una celebridad estadounidense. Es conocida como la ex esposa de Ozzy Osbourne, quien es una cantante, compositora y personalidad televisiva inglesa. Saltó al estrellato durante la década de 1970 como el cantante principal de la banda de heavy metal Black Sabbath. Fue despedido de la banda en 1979 debido a problemas con el alcohol y las drogas, pero tuvo una exitosa carrera en solitario, lanzando 11 álbumes de estudio, incluidos Blizzard of Ozz (1980) y Diary of a Madman (1981).

En 1996, Osbourne se reunió con Black Sabbath para grabar su álbum 13 (2013), que debutó en el número uno en varios países, incluidos Reino Unido y Estados Unidos. Ha regresado a Black Sabbath varias veces, más recientemente para The End Tour en 2017.

Osbourne es conocido por sus excelentes payasadas en el escenario. Estuvo involucrado en varios accidentes, sobre todo un accidente de pirotecnia en el escenario en 1984 y su accidente de quad en 1992. También sobrevivió al cáncer y se sometió a largos períodos de rehabilitación. Como resultado de sus diversas controversias y problemas de salud, Osbourne se ha convertido en una figura de culto entre los fanáticos del heavy metal. ¿Quién es Thelma Riley, la primera esposa de Ozzy Osbourne?

¿Quién es Thelma Riley?

Thelma Riley es mejor conocida como el primer esposo y divorciado de Ozzy Osbourne. En 1971, Osbourne conoció a su primera esposa Thelma (de soltera Riley) en un club nocturno en Birmingham llamado Rum Runner, donde ella trabajaba. Se casaron más tarde ese año y pronto nacieron los niños Jessica y Louis. Osbourne luego se refirió a su primer matrimonio como un «terrible error».

La vida familiar de Osbourne se vio gravemente dañada por su adicción a las drogas y el alcohol, así como por las numerosas ausencias que tuvo mientras estaba de gira con Black Sabbath. Sus hijos dijeron más tarde que era un padre pobre por eso. Osbourne admitió con franqueza en God Bless Ozzy Osbourne (2011), dirigida por su hijo Jack, que no podía recordar cuándo nacieron Louis y Jessica.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Laura Hollander, esposa de Mickey Rooney Jr.?

La edad de Thelma Riley

¿Qué edad tiene Thelma Riley? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 50 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

La vida personal de Ozzy Osbourne auditada

Ozzy Osbourne se casó con Sharon Arden, su manager y novia desde 1979, el 4 de julio de 1982. La pareja tiene tres hijos: Aimee (nacida el 2 de septiembre de 1983), Kelly (nacida el 27 de octubre de 1984) y Jack (nacido el 8 de noviembre de 1985). A pesar de su conflicto en curso y de que Osbourne todavía estaba casado con Thelma en ese momento, Rhoads predijo en 1981 que la pareja «definitivamente se casaría en algún momento». Osbourne tiene una gran cantidad de nietos.

Según Sunday Times Rich List, Ozzy y su esposa se encuentran entre las parejas más ricas del Reino Unido. En 2005, ocuparon el puesto 458 con un patrimonio neto de £ 100 millones en grabaciones, giras y apariciones en televisión. Osbourne tiene más de 15 tatuajes; el más famoso de los cuales es el motivo YO-ZY en los nudillos de su mano izquierda. Este fue su primer tatuaje; lo hizo cuando era adolescente usando una aguja de coser y una mina de lápiz.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba