Wiki

Quién es Thomas Ray Gosling: padre del actor Ryan Gosling

Thomas Ray Gosling es mejor conocido como el padre de Ryan Gosling, un actor canadiense que ha aparecido en muchas películas notables. Pasó a proyectos cada vez más diversos después de desarrollar un nombre por sí mismo en el cine independiente, habiendo trabajado en éxitos de taquilla de varios géneros en todo el mundo con una taquilla mundial de alrededor de $ 1.9 mil millones. Ha ganado varios premios, incluyendo un Globo de Oro y dos Premios de la Academia, entre muchos otros. Quién es Thomas Ray Gosling: padre del actor Ryan Gosling.

Biografía gratuita de Thomas Ray Gosling,

Thomas Ray Gosling, viajante de una fábrica de papel. Está casado con Donna, una secretaria. Sus padres son de ascendencia francocanadiense, con algo de ascendencia alemana, inglesa, escocesa e irlandesa. Los padres de Gosling eran mormones y la religión tuvo un profundo efecto en todas las áreas de sus vidas. Sin embargo, afirma que «realmente no pudo reconocerlo».

Debido a la carrera de su padre, la familia se mudó «mucho» y Gosling pasó su juventud en Cornwall, Ontario y Burlington, Ontario. Cuando tenía 13 años, sus padres se divorciaron y él y su hermana mayor Mandi se quedaron con su madre; este atribuye su formación a “pensar como una niña”.

Perfil de Thomas Ray Gosling

Tomas Ray Gosling Wiki / Biografía
Nombre real Tomas Ray Gosling
Apodo Tomás
Años 60 años de edad
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
Celebridades De padre del actor
Ray Gosling
Lugar de nacimiento Londres, Canadá
Signo del zodiaco Escorpión
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad canadiense
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 9″
Peso (aprox.) En Kilogramos – 60 kg
I bpunt— 132 lb
Medidas corporales N / A
Tamaño del zapato 16.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de la esposa donna
¿Niños? 2

Hijo de Thomas Ray Gosling

El hijo de Thomas Ray Gosling, Ryan Gosling, fue contratado como secretario, pero dejó su trabajo para asistir a la escuela en casa durante un año. Salió con Sandra Bullock del 2002 al 2003. Luego comenzó una relación con la actriz Eva Mendes en el 2011 y el 12 de septiembre del 2014 tuvieron una hija llamada Esmeralda. En abril de 2016 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Amada Lee.

thomas-ray-gosling-mac

Ray Gosling rara vez aparecía en la pantalla porque se consideraba que otros niños eran más capaces. A la edad de 19 años, Gosling decidió pasar a la «actuación seria». Coprotagonizó el thriller psicológico Murder by Numbers con Sandra Bullock y Michael Pitt, en 2002. Gosling coprotagonizó con Philip Seymour Hoffman el drama político de 2011 The Ides of March.

Edad de Ryan Gosling

¿Qué edad tiene Ryan Gosling? Nació el 12 de noviembre de 1980 en Londres, Canadá. Tiene 41 años, desde 2022. Fue orador en la Conferencia Nacional Campus Progress en 2008, donde habló sobre Darfur.

  • Gosling apoya una variedad de causas sociales.
  • En septiembre de 2011, Gosling comenzó a conversar con su coprotagonista The Place Beyond the Pines Eva Mendes.
  • Ambos tienen dos hijas: una en 2014 y otra en 2016.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba