Wiki

¿Quién es Tige Diggins, el padre de Skylar Diggins-Smith?

Tige Diggins es el padre de Skylar Diggins-Smith, quien es una jugadora de baloncesto profesional estadounidense de Phoenix Mercury en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Diggins fue seleccionada en tercer lugar general por Tulsa Shock en el draft de la WNBA de 2013. Fue nombrada Jugadora Nacional del Año de Gatorade, Atleta Femenina del Año de Gatorade en la escuela secundaria. Diggins jugó como base para Notre Dame, donde ayudó a llevar al equipo a tres Final Fours consecutivos y dos apariciones consecutivas en el título de la NCAA. Terminó su carrera en Notre Dame ocupando el primer lugar en puntos, robos y asistencias y fue nombrada la mejor armadora del Premio Nancy Lieberman dos veces. ¿Quién es Tige Diggins, el padre de Skylar Diggins-Smith?

Tige Diggins, padre de Skylar Diggins-Smith

Tige Diggins es el padre de la WNBA All-Star Skylar Diggins-Smith. Fue un destacado jugador de baloncesto de la escuela secundaria Diggins fue una estrella del baloncesto en la escuela secundaria de Salem en Conyers, Georgia. Fue nombrado All-American por USA Today en 1987 y pasó a jugar béisbol universitario en la Universidad de Auburn. Jugó profesionalmente en Europa. Después de no estar en el draft de la NBA, Diggins jugó profesionalmente en Europa durante varios años. Tuvo hechizos con equipos en Italia, Turquía y Grecia.

Diggins estuvo muy involucrado en la carrera de baloncesto de su hija, sirviendo como su entrenador y mentor. Él fue quien la inspiró a seguir su sueño de jugar en la WNBA. Diggins es el mayor partidario de Skylar, asiste a todos sus juegos y la anima desde las gradas. También es muy activo en las redes sociales, publicando regularmente sobre los logros de su hija. Además de Skylar, Diggins tiene otros tres hijos: los hijos Tyler y Tayshaun, y la hija Sydni. Todos sus hijos jugaron baloncesto en algún nivel.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Mackenzie Ackles, la hermana de Jensen Ackles?

Esposa de Tige Diggins

Tige Diggins está casado con su esposa llamada Renee Scott. Además, la pareja tiene cinco hijos. Los nombres de su hija son Diggins-Smith y Hanneaf y los nombres de su hijo son Tige, Destyn y Maurice. También creció jugando softbol.

Explorando la carrera de Skylar Diggins-Smith

Diggins-Smith ganó cuatro años en el baloncesto universitario en Washington High School en South Bend, donde los Panthers tenían un récord combinado de 102-7. Después de graduarse como el goleador No. 1. 3 en la historia de Indiana con 2.790 puntos con un promedio de 25,9 puntos por juego, Kisha Diggins-Smith llevó a sus Panthers a juegos de campeonato estatal y terminó su carrera con dos coronas estatales.

Fue seleccionada como WBCA All-American, McDonald’s All-American y Miss Indiana Basketball. Obtuvo premios nacionales, incluidos Naismith Prep Player of the Year, Gatorade National Player of the Year, Gatorade Female Athlete of the Year y Indiana Miss Basketball. Diggins-Smith fue nombrada WBCA All-American, así como una selección de McDonald’s All-America.

En su último año, fue nombrada para el equipo All-America Parade y participó en el All-America Game de la escuela secundaria WBCA, donde anotó 24 puntos. Además del baloncesto, jugó voleibol y sobresalió académicamente, obtuvo Altos Honores Académicos en su último año y formó parte de la Sociedad Nacional de Honor. Apareció en el segmento Faces in the Crowd de Sports Illustrated el 30 de marzo de 2009. Después de visitar la Universidad de Notre Dame, Diggins-Smith se hizo amiga de Candice Wiggins, ex alumna de Stanford.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba