Famosos

Quién es TikToker, Chris Stturniolo: todo lo que sabemos hasta ahora

Chris Stturniolo es una personalidad inglesa de TikToker y una personalidad de las redes sociales. Es conocido por su cuenta de chrstopherturniolo. Tiene más de 2 millones de seguidores en el sitio. También participó en el canal de YouTube Sturniolo Triplets con sus hermanos, donde publicaron vlogs, desafíos y sesiones de preguntas y respuestas. Quién es TikToker, Chris Stturniolo: todo lo que sabemos hasta ahora.

Chris Stturniolo Edad en 2022

¿Qué edad tiene Chris Stturniolo? Nació el 1 de agosto de 2003 en Boston, MA. Tiene 18 años, del 2022. Leo es su signo zodiacal. En julio del 2020 publicó una foto con su madre en Instagram. Forma un trío con sus hermanos Matthew Stturniolo y Nicolas Sturniolo. Justin es su hermano.

Chris Stturniolo Altura y peso

¿Cuánto mide Chris Sturniolo? Se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 68 Kg o 150 libras. Tiene el pelo rubio y un color marrón oscuro en los ojos.

Chris Stturniolo Familia

Chris Stturniolo se asoció con ConnectHER Media. También estuvo representado por Z Star Digital LLC y LynkPR. Hizo su debut en TikTok en abril del 2020. Al comienzo de un video, saltó espontáneamente sobre un montón de nieve. Su nombre de usuario anterior en TikTok era fake.chriss.

Valor neto de Chris Stturniolo

¿Cuánto es el patrimonio neto de Chris Sturniolo? Es fácilmente una de las personalidades más reconocibles de las redes sociales. Apareció en la plataforma TikTok con solo 13 años, durante el debut mucho más humilde de la aplicación, pero rápidamente se hizo un nombre a través de sus diversos videos de sincronización de labios, actuaciones de baile virales y, finalmente, su estatus de e-boy residente. . Su primer TikTok fue publicado en diciembre del 2015 y, desde entonces, Chris ha acumulado más de 2.2 millones de seguidores. En Instagram, ha acumulado 1 millón de seguidores y en YouTube, cerca de 2,2 millones de suscriptores.

Echa un vistazo a:  Quién es la TikToker Alli Rae: Lo sabe todo

Aparte de las redes sociales, Chris ha hecho realidad su sueño de convertirse en músico. Chris y el cofundador de TikTok, Thomas Petrou, Daisy Keech, Kouvr Annon y Alex Warren fundaron la ahora famosa Hype House. Por supuesto, hay muchas fuentes diferentes de ingresos para Chris Sturniolo y, según Celebrity Net Worth, ahora vale $ 1 millón. Pero con su carrera musical apenas comenzando y es poco probable que su reputación en TikTok fracase en el corto plazo, no podemos esperar ese aumento en los números.

chris-stuniolo

chica chris stturniolo

Chris Stturniolo es una persona soltera y no se enamora de nadie en estos momentos. Su carrera como personalidad se centra en las redes sociales. Se enfoca en su trabajo y parece estar muy contento con eso en este momento. Puede que encuentre a alguien especial en el futuro, pero por ahora, Chris parece estar disfrutando de la vida y construyendo cosas un día a la vez.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba