Famosos

¿Quién es TikToker, Matthew Stturniolo en 2022?

Matthew Sturniolo es una personalidad estadounidense de las redes sociales y creador de contenido de TikTok relacionado que saltó a la fama con su cuenta mattturniolo. Stturniolo es conocido por sus sincronizaciones de labios cómicas, bocetos identificables y contenido creativo original. Además de su trabajo en TikTok, Sturniolo también ha incursionado en la actuación y el modelaje, apareciendo en anuncios impresos y nacionales. ¿Quién es TikToker, Matthew Stturniolo en 2022?

Mateo Stturniolo Edad

Matthew Stturniolo nació el 1 de agosto de 2003 en Somerville, MA. Tiene 18 años, al 2022. También tiene hermanos. Tiene tres hermanas mayores. Al crecer, Stturniolo siempre estuvo interesado en las artes y participó en el teatro y la danza. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en el entretenimiento.

La cuenta de TikTok de Sturniolo comenzó a explotar en 2019 con sus divertidas sincronizaciones de labios y parodias repetibles. Desde entonces ha acumulado más de 6 millones de seguidores en la plataforma. Además de su trabajo en TikTok, Sturniolo también ha aparecido en anuncios impresos y nacionales. Tiene más de 2 millones de seguidores en la plataforma. Fue representado por Z Star Digital como influencer.

Peso y altura de Matthew Stturniolo

¿Cuánto mide Matthew Stturniolo? Él mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Pesa unos 62 kg. Hace ejercicio con frecuencia y controla cuidadosamente su ingesta de alimentos para mantener su cuerpo en buena forma. Es guapo y tiene una personalidad agradable. Siempre está bien vestido y arreglado. Es un entusiasta del fitness y le encanta practicar deportes.

Los padres de Matthew Stturniolo

El nombre de la madre de Matthew Sturniolo es Marylou y el nombre de su padre es James Sturniolo. Es un triplete. Además, crea material con sus hermanos Nicolas Stturniolo y Christopher Stturniolo.

La carrera de Matthew Stturniolo

Matthew Stturniolo es un gran trabajador y siempre da lo mejor de sí en todo lo que hace. Es sincero y honesto en sus tratos. También es muy servicial y se preocupa por los demás. Tiene fuertes valores morales y principios que sigue estrictamente en su vida.

En definitiva, es una buena persona con grandes cualidades. A veces, sin embargo, puede ser rígido e inflexible en sus puntos de vista y opiniones. Pero sobre todo es un buen amigo y una excelente persona. En general, ahora tiene un cuerpo saludable. El color de su cabello es negro, al igual que sus ojos. Tiene una barba de longitud media que lo complementa muy bien.

Valor neto de Matthew Stturniolo en 2022

Valor neto de Matthew Stturniolo auditado: En un famoso video de TikTok que ha sido visto más de 4 millones de veces, se burló de sus padres por estar hablando por teléfono durante la cena. Su carrera es gestionada por la firma LynkPR. Su valor neto se estima en $ 400k – $ 500k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba