Wiki

¿Quién es Tommy Fury, el medio hermano mayor de Tyson Fury?

Tommy Fury es un boxeador profesional británico y una personalidad de la telerrealidad. Ha ostentado el título interino semipesado de la OMB desde 2019 y una vez desafió los títulos unificados de peso semipesado de la AMB (Super), la FIB, la OMB y la IBO en 2020. Fury proviene de una familia de boxeadores. Su padre es John Fury, quien peleó como peso pesado en las décadas de 1980 y 1990. Sus tíos incluyen al ex campeón mundial de peso pesado Tyson Fury y sus rivales de peso pesado Peter Fury y Hughie Fury. El primo de Tommy, Nathan Gorman, es boxeador profesional.

Tommy Fury hizo su debut profesional el 6 de diciembre de 2018 cuando el turista Jevgenijs se enfrentó a Andrejevs en la primera ronda en el Copper Box Arena de Londres. En su cuarta pelea profesional, Fury se enfrentó al ex aspirante al título mundial Domenico Valentino y ganó por decisión unánime después de diez rondas el 20 de abril de 2019 en el Manchester Arena. Esta fue su primera ronda programada de diez.

  • El 15 de junio de 2019, Fury luchó contra el ex contendiente por el título mundial Ali Akhmedov y ganó tres decisiones unánimes (UD) después de doce asaltos para capturar el título interino vacante de peso semipesado de la OMB en el O2 Arena de Londres.
  • Con la victoria, Fury también se convirtió en el campeón lineal de la división, ya que ganó al último hombre en ostentar el título de la revista Ring, que Adonis Stevenson dejó en diciembre de 2018.
  • ¿Quién es Tommy Fury, el medio hermano mayor de Tyson Fury?

Tommy Fury, el medio hermano mayor de Tyson Fury

Según Wikipedia, Tommy Fury es el medio hermano mayor de Tyson Fury, un boxeador británico profesional. Es dos veces campeón mundial de peso pesado, habiendo ostentado los títulos de las revistas WBC y The Ring desde la victoria de Deontay Wilder en 2020; anteriormente ostentaba los títulos acordados WBA (Super), IBF, WBO, IBO y The Ring después de unirse a Wladimir Klitschko en 2015.

los padres de tommy fury

Tommy Fury nació en Manchester, Inglaterra. Es de nacionalidad británica y pertenece a la raza blanca. Además, su padre, John Fury, es de ascendencia viajera irlandesa y su madre es de ascendencia mauriciana. Su medio hermano es el campeón mundial de peso pesado Tyson Fury.

Peso y altura de Tommy Fury

¿Cuánto mide Tommy Fury? Se encuentra a la altura perfecta de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm o 1,83 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 44-16-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 14.5 US.

todo-sobre-tommy-fury-tyson-fury

Tommy Fury y relacionado Tyson Fury

Para aquellos menos familiarizados con el fenómeno de los reality shows británicos, aquí hay una actualización rápida, es probable que ya conozcan la respuesta a esta pregunta. Pero, en caso de que no lo supieras, Tommy Fury y Tyson Fury son medios hermanos. John Fury, el padre de la pareja, es cinco años mayor que Tyson.

  • Tyson, nacido en 1988, nació diez años después de su hermano menor Tommy (anteriormente conocido como Celtic Warrior o The Gypsy Prince), quien nació en 1999.
  • Después de aparecer en la serie de telerrealidad Love Island en 2019, Tommy estaba ansioso por hacerse un nombre en el mundo del boxeo, ya que es más conocido en la arena del boxeo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba