Biografias

¿Quién es Tommy the Cloak? ¿Está casado o no?

Tommy the Clown es un payaso contemporáneo de la ciudad de Nueva York que se hizo famoso como el creador del baile «clowning», que finalmente se convirtió en contracción. En 1992, Johnson creó el estilo para las rutinas de payasos de fiestas de cumpleaños, produciendo la noción de «payasos de hip-hop». Johnson y sus seguidores entretuvieron en fiestas de cumpleaños para niños en barrios urbanos, así como celebridades como Madonna, Pamela Anderson y Cedric the Entertainer. Obtuvo fama mundial por su papel en Rize de David LaChapelle en el 2005. Tommy the Clown también bailó con la estrella de Mindless Behavior Ray Ray. ¿Quién es Tommy the Cloak? ¿Está casado o no?

Juego Tommy de la era empalagosa

¿Qué edad tiene Tommy el manto? Nació el 9 de enero de 1969 en Detroit, MI. Tiene 53 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. Su nombre completo es Thomas Johnson. Se crió en el centro sur de Los Ángeles, California después de haber nacido en Detroit, Michigan. Las rutinas de Tommy incluían éxitos y danza contemporánea, y animó a los jóvenes a unirse a él en la pista de baile. Rápidamente ganó seguidores en todo Los Ángeles.

Peso y altura de Tommy el claustro

¿Cuánto mide Tommy la capa? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 62 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-29-42 pulgadas.

Tommy the Cloister: ¿Está casado o no?

Tommy the Clown, cuyo verdadero nombre es Thomas Johnson, es un payaso estadounidense y famoso bailarín de hip hop. Es conocido por sus apariciones en el programa de televisión America’s Got Talent, donde fue juez e intérprete.

Se dice que el payaso está en la sangre de Johnson; su padre también era esgrimista. Johnson comenzó su carrera como bailarín, actuando con varios equipos de baile en Los Ángeles. Eventualmente encontró su nicho como payaso y comenzó a actuar en fiestas de cumpleaños y otros eventos.

Echa un vistazo a:  Devrim Lingnau Biografía, altura, peso, edad, origen étnico, padres

Como Tommy the Clown, Johnson es conocido por su nariz roja brillante y su peluca verde. A menudo realiza trucos y acrobacias durante su acto y es conocido por su personalidad extrovertida.

tommy el payaso

Hasta el momento, no hay información disponible sobre la vida personal de Tommy the Clown. No se sabe si está casado o tiene hijos. Sin embargo, debido a su popularidad, es probable que en el futuro se haga pública más información sobre su vida personal.

Datos de Tommy el Payaso

  • Para el año 2000, había más de 60 equipos de payasos en Los Ángeles.
  • Para evitar un choque entre estos diferentes grupos, Tommy entró a tener conflictos de baile semanales en su antiguo estudio, donde los espectadores votaban sobre quién era el mejor.
  • El atractivo de estos eventos creció y Tommy produjo y presentó la competencia Battle Zone, con bailarines locales e invitados famosos.
  • El famoso director y fotógrafo David LaChapelle quedó fascinado con el fenómeno del baile de Tommy.
  • Sintiéndose obligado a documentar este movimiento en una película, LaChapelle produjo Rize para Lions Gate Films en 2005.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba