Wiki

¿Quién es Tony Stosur, el padre de Samantha Stosur?

Tony Stosur es el padre de Samantha Stosur, una tenista profesional australiana. Es una ex número uno del mundo en dobles que ganó el título de individuales de Grand Slam en el US Open de 2011, donde derrotó a Serena Williams en la final y se convirtió en la primera mujer australiana desde Evonne Goolagong Cawley en 1980. Además, Tony Stosur es una persona privada. . Debido a que mantuvo en secreto su vida personal y familiar, mantuvo su carrera y su vida profesional en privado y lejos de la codicia.

Además, John Peers y Storm Sanders han levantado el título de dobles mixtos en el US Open, la primera pareja australiana en hacerlo en 21 años. En su primer gran torneo juntos, la pareja australiana tuvo que remontar un set en contra para vencer a la belga Kirsten Flipkens y al francés Edouard Roger-Vasselin por 4-6, 6-4 (10-7) en una impresionante victoria. ¿Quién es Tony Stosur, el padre de Samantha Stosur?

¿Quién es Tony Stosur?

Tony Stosur apenas ha dado información sobre su vida profesional, por lo que desconocemos a qué se dedica. Solo era conocido y popular
como padre, Samantha Stosur. Aparte de eso, es solo una persona normal que vive su vida normal.

Además, la familia de Samantha Stosur regresó a Gold Coast cuando Stosur tenía 11 años. Luego asistió a la Escuela Secundaria Estatal de Helensvale y a la Escuela Estatal de Gaven. Hizo su primer viaje al extranjero a la edad de 13 años, compitiendo en la Copa Mundial Juvenil en Yakarta, Indonesia.

Edad de Tony Stosur

¿Qué edad tiene Tony Stosur? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 40 años. Tiene nacionalidad polaca y es de etnia mixta.

Echa un vistazo a:  Conoce a Juliana Antonio, Esposa de Kaique Pacheco

Samantha Stosur hija de Tony Stosur

Samantha Stosur es una tenista profesional australiana. Es ex-No. 1 del mundo en dobles, dos veces medallista olímpico y es campeón de individuales de Grand Slam, habiendo ganado el US Open 2011. Los padres de Samantha, Tony y Dianne Stosur, son ex jugadores de tenis, y su hermana Laura también es tenista profesional.

Samantha empezó a jugar al tenis a los cuatro años y empezó a competir en torneos a los ocho. Ganó su primer torneo juvenil a la edad de 10 años y ganó el torneo Junior Orange Bowl para niñas menores de 12 años en 2000. Hizo su debut juvenil en la gira profesional en 2000, pero no jugó a tiempo completo en la gira. hasta 2003.

tony-stosur

Samantha ha ganado 19 títulos individuales del WTA Tour, incluido un título individual de Grand Slam en el US Open de 2011. También ha ganado 28 títulos de dobles del WTA Tour, incluidos dos títulos de dobles de Grand Slam en el Abierto de Francia de 2005 y 2006. ganó el Campeonato de Wimbledon de 2009 y el Abierto de Australia de 2010.

Samantha fue miembro del equipo australiano de la Fed Cup que ganó los play-offs del Grupo Mundial II en 2005 y 2007, y ayudó a Australia a llegar a las semifinales del Grupo Mundial en 2008.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba