Wiki

¿Quién es Traselle Odom, la esposa de John Odom?

Traselle Odom es una mujer canadiense que se hizo famosa después de que Corey Lewandowski fuera acusado de conducta sexual inapropiada. Él la criticó de manera poco profesional, según Traselle. Caso de acoso de Traselle Odom El 29 de septiembre de 2021, Lewandowski Odom retiró todas las acusaciones en su contra de su trabajo. El 26 de septiembre de 2021, un evento benéfico en Las Vegas fue escenario del incidente de acoso. Ella y su esposo ‘John Odom’ estuvieron entre los participantes republicanos que asistieron a un evento en el restaurante Benihana en el Westgate Las Vegas Resort & Casino. Corey Lewandowski es un padre casado de tres hijos que comparte la custodia de sus hijos con su esposa, Alison Lewandowski. Ella estaba en una cena benéfica en Las Vegas, Nevada, cuando este hombre la acosó sexualmente tocándole repetidamente las piernas y las nalgas.

Según la denuncia, ella alegó que Corey se mantuvo en contacto con ella de manera inapropiada. Su acoso la hizo sentir violada y asustada. David Chesnoff es el abogado que representa a Lewandowski en este asunto. Según David, las afirmaciones de Trashelle surgen cada minuto en su declaración. Al final del día, Shor nos informó que él y su cliente no les responderán de ninguna manera. Corey Lewandowski fue despedido de su puesto como jefe de Make America Great Again Action. Taylor Budowich hizo esto. ¿Quién es Traselle Odom, la esposa de John Odom?

Traselle Odom Biografía

Su nombre es Traselle Power. Uno de sus alias, según informes públicos, es Trashelle Power. Nació en California, Estados Unidos de América, en 1989. Continuó su educación asistiendo a una escuela pública en su ciudad natal. Dijo en una de sus entrevistas que nació en una familia pobre.

Perfil de Odom Traselle

Nombre real Traselle Odom
Años 33 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1989
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 ES
Esposo Juan Odom
Valor neto $ 1 millón – $ 1,2 millones

Esposo de Traselle Odom

Traselle Odom está casada con John Odom, un conocido colaborador de Trump y ejecutivo de empresas de construcción. El 7 de julio de 2017, los dos intercambiaron votos. Traselle y John tienen cinco hijos juntos, incluidos Holland Odom y Scarlett Odom. Todos viven en una casa grande en Meridian, Idaho, Estados Unidos.

Ella dijo en su declaración que tuvo suerte de tener un esposo como John que la apoyó cuando reveló su experiencia de agresión sexual. Asistieron el 26 de septiembre de 2021 para apoyar a la Fundación Voice of Victoria. Esta organización benéfica lucha contra la concientización sobre el abuso de sustancias. Ella estaba sentada junto a Lewandowski en ese momento, y él la acosó repetidamente durante un evento que estaba completamente bajo asedio.

Carrera de Traselle Odom

Traselle Odom trabaja actualmente con su marido, propietario de una empresa llamada HMH Construction. Su firma está ubicada en Nampa, Idaho, en los Estados Unidos. Trabajó para ellos por primera vez en 2015. Además de esto, trabaja para un negocio familiar de carreras llamado Odom Racing. Es propiedad y está gestionado por Traselle y John Odom. Operan un popular canal de YouTube donde publican vlogs diarios con su familia.

Valor neto de Traselle Odom

Trabajó durante muchos años como una exitosa mujer de negocios ayudando a su esposo en su negocio. Antes de unirse a HMH Construction, realizó varios tipos de trabajo en diversas industrias. El patrimonio neto de Traselle Odom es de alrededor de $ 1 millón – $ 1,2 millones.

Preguntas frecuentes de Traselle Odom

  • ¿Quién es Traselle Odom?
  • Trashelle Power, también conocida como Trashelle Odom, es una empresaria estadounidense y personalidad de las redes sociales.
  • ¿Qué edad tiene Traselle Odom?
  • Traselle Odom nació el 8 de octubre de 1989 en California, Estados Unidos de América.
  • ¿Traselle Odom está casada?
  • Sí, está casada con John Odom desde 2017 y la pareja tiene cinco hijos juntos.
  • ¿Cuál es el valor neto de Traselle Odom?
  • Trabajó durante muchos años como una exitosa mujer de negocios ayudando a su esposo en su negocio.
  • ¿Cuánto gana Traselle Odom?
  • No hay información disponible en este momento, pero le informaremos cuando esté disponible.
  • ¿Traselle Odom está viva o muerta?
  • Ella está muy viva y le va bien con su carrera y su familia.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba