Wiki

Quién es Tricia Lucus: todo sobre la esposa de Toby Keith

Tricia Lucus es la amorosa y cariñosa esposa de Toby Keith, un cantante de folk estadounidense, compositor, actriz y productor discográfico. Los primeros cuatro álbumes de estudio de Keith fueron Toby Keith (1993), Boomtown (1994), Blue Moon (1996) y Dream Walkin’ (1997), todos en Mercury Records. Renunció al sello en 1998 después de lanzar la colección Greatest Hits para varias divisiones de Mercury Records.

Además, entre 1992 y 1997, lanzó nueve álbumes de estudio aclamados por la crítica. Todos sus LP han recibido la certificación Gold o superior, con algunos en la parte superior de las listas de países y la canción popular más tocada de la década de 1990. Según Broadcast Music Incorporated, desde su lanzamiento, la canción ha tenido tres millones de reproducciones. Quién es Tricia Lucus: todo sobre la esposa de Toby Keith.

Tricia Lucus: Todo sobre la esposa de Toby Keith

Si eres fanático de Toby Keith, probablemente sepas quién es su esposa. Tricia Lucus a menudo se ve de su lado en eventos y fotos, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? Aquí hay algunos datos sobre la esposa de Toby Keith que quizás no conozcas.

Tricia Lucus nació en 1965 en la ciudad de Oklahoma, Oklahoma. Conoció a Toby Keith mientras asistían juntos a la escuela secundaria. La pareja finalmente se casó el 24 de marzo de 1984 cuando ella solo tenía 19 años.

La pareja tiene dos hijas, Shelley Covel Rowland (nacida en 1980, adoptada por Keith en 1984) y Krystal «Krystal Keith» LaDawn Covel Sandubrae (nacida el 30 de septiembre de 1985; firmó un contrato con Show Dog-Universal en 2013), y un hijo (Stelen Keith Covel, nacido en 1997).

También tiene cuatro nietos. Además de ser esposa y madre, Tricia Lucus también está involucrada en los asuntos de su esposo. Es cofundadora de su línea de ropa, Buckle Up, y socia de su cadena de restaurantes, I Love This Bar & Grill.

Echa un vistazo a:  Conoce a Zoe Foster: esposa de Hamish Blake

A pesar de estar casados ​​por más de 30 años, Toby Keith y Tricia Lucus han logrado mantener su relación relativamente privada. Sin embargo, a menudo se les ve juntos apoyando los negocios de los demás y asistiendo a eventos de alfombra roja. Obviamente todavía están muy enamorados.

Tricia lucus edad de auditoría

Tricia Lucus nació en los Estados Unidos en 1962, por lo que tiene 60 años. Sin embargo, su fecha de nacimiento real todavía está disponible en Internet. Ha estado casada con Toby durante mucho tiempo. Salieron antes de casarse el 24 de marzo de 1984.

Se conocieron por primera vez en un club de Oklahoma a principios de la década de 1980. Antes de convertirse en un músico famoso, Tricia conoció a Toby. Ha ayudado a su esposo a administrar varios negocios, incluidos Wild Shot Distillery, Show Dog Records y I Love This Bar & Grill, entre otros.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba