Famosos

Quién es un soñador en YouTube: edad, altura y más

Ordinary Dreamer es un popular YouTuber estadounidense y estrella de las redes sociales. Es conocida por hacer videos sobre los fandoms en los que se encuentra, que van desde los orientados a los niños hasta los principales medios de comunicación. Sus primeros videos fueron para una animación de la serie Voltron de Netflix. El programa fue el tema de la mayoría de sus videos, y también invitaba a su mejor amiga a su canal para hablar al respecto y cuando hablaba de los disfraces de Halloween, sugirió algunos disfraces que eran de personajes del programa. Quién es un soñador en YouTube: edad, altura y más.

un soñador típico de Wiki, Bio & Age

Un soñador típico tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. El video más popular de Wendi es una parodia de Keeping Up with the Kardashians llamada Keeping up with the Todorokis. Gira en torno a los personajes de la serie de manga My Hero Academia. También habló sobre Voltron: Legendary Defender, un programa que ve. En cuanto a su edad, nació en 1997. Tiene 25 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta.

Soñador normal Altura: ¿Qué tan alto es ella?

El soñador promedio se encuentra a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual. También hizo un video en el que se disfrazó de la princesa Allura. Era tan fanática de Voltron que horneaba comida para los cumpleaños del personaje.

Carrera explorada del soñador normal

Una soñadora habitual es una gran fan de My Hero Academia y ha realizado numerosos videos sobre su amor por la serie, incluso disfrazándose de Ochaco Ururaka en un centro comercial. No solo incluye a su hermana Lydia en muchos de sus videos, sino que las dos discuten una amplia gama de temas, como sus presiones y la ropa que usan. Incluso llegó a ver Demon Slayer porque eso es lo que querían sus fans. De todos los programas de anime que existen, Jujutsu Kaisen es, con mucho, su favorito.

Echa un vistazo a:  xhocii Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Un pasatiempo típico de ensueño

a un soñador normal no le gusta Harry Potter y prefiere los libros para niños de otras personas. También reseña películas basadas en libros como After y Twilight. De vez en cuando ve series convencionales como Sherlock, Wandavision, The Falcon and the Winter Soldier y Titans. No habla mucho sobre los dibujos animados estadounidenses, a excepción de The Dragon Prince, Winx Club y otros programas juveniles como The Powerpuff Girls.

También es conocida por sus críticas mordaces de adaptaciones de acción en vivo de programas infantiles, el más famoso Jem and the Holograms (2015), que calificó como una de las peores adaptaciones de medios que había visto. Solía ​​presentar su arte en su blog, pero no lo ha hecho en los últimos años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba