Wiki

¿Quién es Usha Chilukuri Vance, esposa de JD Vance?

Usha Chilukuri Vance es mejor conocida como la esposa de JD Vance, quien es un comentarista conservador, político, capitalista de riesgo y autor estadounidense. Es conocido por sus memorias Hillbilly Elegy , que atrajeron una gran atención de la prensa durante las elecciones de 2016. Además, Vance es el candidato republicano en las elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2022 en Ohio para suceder al senador republicano de los Estados Unidos Rob Portman en su retiro. Se enfrentará al candidato demócrata Tim Ryan en las elecciones generales de noviembre de 2022. ¿Quién es Usha Chilukuri Vance, esposa de JD Vance?

¿Quién es Usha Chilukuri Vance?

Usha Chilukuri Vance es mejor conocida como la esposa de JD Vance. Su padre es un profesor jubilado de la Universidad de Osman y su madre es ama de casa. Usha tiene un hermano que es ingeniero y dos hermanas que son médicas.

Usha Chilukuri conoció a JD Vance cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Yale. Se casaron en 1993 y tienen dos hijos juntos. Usha Vance es una abogada en ejercicio especializada en leyes de inmigración. También es voluntaria en el Comité Internacional de Rescate, ayudando a los refugiados a reasentarse en los Estados Unidos.

Usha Chilukuri vejez

¿Qué edad tiene Usha Chilukuri Vance? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Según su educación, ella está bien educada.

El esposo de Usha Chilukuri Vance, JD Vance

James David Vance nació el 2 de agosto de 1984 en Middletown, Ohio, ya que James Donald Bowman es hijo de Don Bowman y Bev Vance. Es de ascendencia escocesa-irlandesa. Su madre y su padre se divorciaron cuando él era un niño pequeño. Poco después, su tercer esposo lo alejó de su madre biológica. Sus abuelos, James y Bonnie Vance, criaron a Vance y casi toda su hermana, a quienes se dirigían como «Papaw» y «Mamaw».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Lauren Jackson, la novia de Markian Tarasiuk?

Más tarde, JD pasó a llamarse James Hamel, el apellido de su padrastro, hasta que adoptó el apellido Vance en honor a sus abuelos. Vance asistió a Middletown High School, una escuela secundaria pública en su ciudad natal. Después de graduarse, se unió a la Infantería de Marina y sirvió en Irak con la 2.ª Ala de Aeronaves de la Infantería de Marina, donde desempeñó funciones de asuntos públicos.

Vance luego asistió a la Facultad de Derecho de Yale, donde recibió un título de Doctor en Jurisprudencia. Se graduó summa cum laude de la Universidad Estatal de Ohio con una licenciatura en ciencias políticas y filosofía. Mientras estuvo en el estado de Ohio, trabajó para el senador estatal republicano de Ohio, Bob Schuler. Más tarde, Vance recibió un JD de la Facultad de Derecho de Yale después de recibir una licenciatura de la Universidad Estatal de Ohio. Durante su primer año en Yale, Chua lo instó a escribir sus recuerdos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba