Wiki

¿Quién es Valerie Lacy, guitarrista, madre de Steve Lacy?

Valerie Lacy es una personalidad estadounidense conocida como la madre de Steve Lacy, es una música, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense. Nacido en Compton, California, obtuvo reconocimiento como guitarrista del grupo de R&B The Internet. En 2017, Lacy lanzó su primer EP, un conjunto de canciones titulado Demo Steve Lacy. Además, Lacy no conocía realmente a su padre y ha dicho que solo venía para ocasiones especiales, como cumpleaños; murió cuando Lacy tenía 10 años. ¿Quién es Valerie Lacy, guitarrista, madre de Steve Lacy?

¿Quién es Valerie Lacy, madre de Steve Lacy?

Valerie Lacy es la madre de Steve Lacy, y es una mujer fuerte que lo crió bien. Ella le enseñó la importancia de la educación y recibió su título de la Universidad de Harvard. Valerie es una mujer trabajadora que siempre ha estado ahí para su hijo.

Ella es su mayor apoyo y siempre ha creído en él. Steve Lacy le da crédito a su madre por todo lo que ha logrado en la vida. Sin su amor y apoyo, él no tendría el éxito que tiene hoy. Valerie Lacy es una verdadera inspiración para su hijo y para todas las madres negras. Gracias Valeria por todo.

Edad de Valerie Lacy

¿Qué edad tiene Valerie Lacy? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada.

Hijo de Valerie Lacy: La carrera de Steve Lacy

En 2019, se informó que Ebro Darden de Hot 97 había firmado con Def Jam Records como empleado de tiempo completo. El álbum debut de Lacy, Apollo XXI, salió en mayo de 2019. En la 62.ª entrega anual de los premios Grammy, fue nominado a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo. Su segundo esfuerzo de estudio, Gemini Rights, debutó el 15 de julio de 2022.

Echa un vistazo a:  ¿Quién era Arabella Gibbins, la hermana de Florence Pugh?

Lacy se interesó en la guitarra a la edad de siete años, después de ver a su hermano mayor jugar un videojuego llamado “Guitar Hero”. Sin embargo, quería aprender a tocar una guitarra real. Lacy conoció a la banda de Jameel Bruner, que se hacía llamar «The Internet», mientras estaba en el conjunto de jazz de su escuela secundaria. Comenzó a actuar haciendo ritmos en su iPhone, escribiendo sus primeras canciones usando un complemento para su guitarra llamado iRig.

Más sobre Steve Lacy

Lacy apareció en The Drum Chord Theory y Syd’s Fin después de que se confirmara que los miembros de Internet lanzarían proyectos en solitario. También ha trabajado en canciones para Twenty88, Denzel Curry, Isaiah Rashad, J. Cole, GoldLink, Kendrick Lamar y produjo la canción «Pride» en el álbum Damn de Kendrick, ganador de un Grammy. Tendrá dos contribuciones en el próximo álbum de Vampire Weekend, Father of the Bride.

El 17 de febrero de 2017, se publicó la demostración de Steve Lacy, con Lacy componiendo los arreglos de guitarra y bajo y grabando su voz directamente en el micrófono incorporado del dispositivo. También usó Ableton para crear los patrones de batería.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba