Wiki

¿Quién es Verity Caves, esposa de David Caves?

Verity Caves, un actor de Irlanda del Norte mejor conocido como Jack Hodgson en la serie dramática de la BBC Silent Witness, es mejor conocido como la esposa de David Caves. Caves estudió francés y alemán en la Universidad de St Andrews de 1997 a 2002. Caves también estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA) y se graduó en 2005 y desde entonces se ha exhibido en varias representaciones teatrales, incluida The Mendigo. Opera en Regent’s Park Open Air Theatre y The Changeling en Southwark Playhouse.

Nativo de Belfast, es un embajador reciente de Hospice Northern Ireland. En 2013, fue nombrado Spirit of Tomorrow en los Belfast Top 40 Under 40 Awards. ¿Quién es Verity Caves, esposa de David Caves?

Conoce a Verity Caves, esposa de David Caves

En 2019, David y Verity Caves se casaron por primera vez. Intercambiaron votos en una ceremonia privada. El actor rara vez es entrevistado sobre su matrimonio; en cambio, prefiere seguir siendo una madre sobre el tema. Tampoco tienen hijos juntos.

En 2015, David y Dillion fueron vistos juntos por primera vez en público. Asistieron a una reunión de celebridades en 2015, pero su relación desapareció rápidamente después de eso. Tiene una cuenta de Twitter con una foto de Verity Caves, pero realmente no podemos aceptarlo porque no tiene muchos seguidores. Debido a que el propio Caves no publica mucho en las redes sociales, fue difícil encontrar información útil sobre su esposa.

Reúnase con los padres de David Caves

El 7 de agosto de 1978, David Caves nació en Irlanda del Norte de Naomi y Michael Caves. Su familia es cristiana. Criado en una familia cristiana, tanto la madre como el padre son de Belfast, Irlanda del Norte. Las oficinas administrativas de Campbell College están ubicadas en el sitio de la universidad.

Echa un vistazo a:  Conoce a la hermana de Safaree Samuels: Shaneequa y Samantha

Según los informes, sus padres se jubilaron y vivieron pacíficamente en Escocia durante muchos años. Tiene una maestría en matemáticas de una universidad australiana. Durante años estudió matemáticas y también fue entrenador de rugby. Su madre también enseñó en Cabin Hil. Según las fuentes, su familia ya no está y vive feliz en Escocia.

Valor neto de las cuevas de David

David Caves es un actor británico con un patrimonio neto de $ 4 millones. Es mejor conocido por su papel de Jimmy McGovern en la película The Bill y por su trabajo en la serie de televisión Misfits. Caves comenzó su carrera en el teatro y también ha aparecido en varias películas y programas de televisión.

La fuente dijo que West recaudó entre $ 3 millones y $ 5 millones de sus zapatillas Yeezy. Aparte de eso, el actor tiene una gran base de seguidores en las redes sociales. En Twitter, usa el identificador MrDavidCaves y tiene más de 5.500 seguidores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba