Famosos

Quién es Youtuber, Cammy Sopo, edad, altura y padres

Cammy Sopo es una youtuber estadounidense y personalidad de las redes sociales. Saltó a la fama como miembro del canal familiar Sopo Squad Gaming. Su familia y ella han construido una base de fanáticos de más de 1 millón de suscriptores con su contenido de Roblox. También apareció en los canales Sopo Squad Playz y Sopo Squad Family. Además de su trabajo en YouTube, Cammy también es una usuaria activa de Instagram y Twitter.

Fuera de su trabajo con el canal Sopo Squad Gaming, Cammy también aparece en los otros canales familiares, Sopo Squad Playz y Sopo Squad Family. De esta manera, continúa compartiendo contenido de juegos divertidos con sus fans. Además de su trabajo como YouTuber, Cammy también es una ávida usuaria de las redes sociales y comparte regularmente fotos y actualizaciones con sus seguidores en Instagram y Twitter. Quién es Youtuber, Cammy Sopo, edad, altura y padres.

Edad de Cammy Sopo

¿Qué edad tiene Cammy Sopó? Nació el 31 de julio de 2009 en los Estados Unidos. Tiene 13 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Su signo zodiacal es Leo. Hizo su primer video en YouTube en octubre del 2019. Su primer video se tituló «OBTENIENDO ARTÍCULOS GRATIS EN ROBLOX Get Me!!».

Peso y altura de Cammy Sopo

¿Cuánto mide Cammy Sopo? Ella mide 4 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 30 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, su tipo de culturismo es delgado.

los padres de cammy sopo

Cammy Sopo tiene hermanos llamados Parker, Austin y Colton. Su cuenta de Instagram es administrada por su madre, Lizzy. El nombre de su padre es Mike. Ella es la hija mayor de la familia. En 2018, para Halloween, se disfrazó de Violet de Los Increíbles. Su familia ahora tiene más de 1 millón de seguidores combinados en YouTube e Instagram. En marzo de 2019, ganó la competencia Roblox Traitor junto con otros conocidos YouTubers de Roblox y obtuvo el tercer lugar en la competencia. CammyxBoba es un nombre de usuario popular en Roblox. Su familia la sorprendió cuando trajo a su YouTuber favorita, MeganPlays, para jugar Roblox Adopt Me en el canal Sopo Squad Gaming en julio de 2020.

cammy-sofa

Cammy Sopó en YouTube

Cammy Sopo lanzó su canal de YouTube el 21 de junio de 2019. Ha recopilado más de 239 880 130 visitas hasta la fecha. La biografía de su canal de YouTube dice: “¡Familia de juegos de Roblox! ¡Ese es el Escuadrón Sopo! ¡Mira a papá, Mike (mikedrop937), su hija Cammy (CammyxBoba), mamá, Lizzy (ssglizzy) e hijos, Parker, Austin y Colton jugando Adopt Me y divertidos juegos de Roblox!”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba