Wiki

¿Quién es Yuri Sharapov, padre de Maria Sharapova?

Yuri Sharapov es el padre de la ex tenista número uno del mundo Maria Sharapova. 1 de Rusia. Compitió en el WTA Tour de 2001 a 2020 y ocupó el puesto número 1 del mundo en individuales por la Asociación de Tenis Femenino (WTA) durante 21 semanas. Es una de las diez mujeres, y la única rusa, que ha logrado el Grand Slam de su carrera. También ganó una medalla olímpica, habiendo ganado plata en individuales femeninos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además de esto, Sharapova se convirtió en la número uno del mundo. 1 por primera vez el 22 de agosto de 2005 a la edad de 18 años. ¿Quién es Yuri Sharapov, padre de Maria Sharapova?

Esposa de Yuri Sharapov

Yuri Sharapov está casado con una esposa llamada Yelena Sharapova. La pareja también es bendecida con una hija llamada Maria Sharapova, nacida el 19 de abril de 1987, im Nyagan, RSFS de Rusia, Unión Soviética.

Peso y altura de Yuri Sharapov

¿Cuánto mide Yuri Sharapov? Se para a una altura de 5 pies 07 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 71 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones.

Yuri Sharapov Viki, biografía

Yuri SharápovWiki/Ser
Nombre realYuri Sharápov
ApodoYuri
Años60 años de edad
Valor netoN / A
CumpleañosN / A
famoso deel padre de maria sharapova
Lugar de nacimientoEstados Unidos de America
signo del zodiacoAcuario
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.)En kilogramos- 71 kg
En libras: 156 libras
Medidas corporalesN / A
Tamaño del zapato12.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre de la esposaElena Sharápova
SeñoritaMaria Sharapova
Perfiles de redes socialesNo activo

Yuri Sharapov hija de Maria Sharapova

La hija de Yuri Sharapov, Sharapova, ha aparecido en varias asignaciones de modelo, incluida una característica en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Según Forbes, ha sido la atleta femenina mejor pagada del mundo durante 11 años consecutivos y ganó 285 millones de dólares.

Echa un vistazo a:  Conozca a Maria Repole, amada esposa de Mike Repole

Sharapova saltó a la fama por primera vez en el tenis en noviembre de 2000. Jugó una temporada completa y rápidamente subió al top 50 a finales de año. Sharapova ganó el tercer título de su carrera en el Wimbledon DFS Classic, derrotando a Tatiana Golovin en la final. Sharapova comenzó el año en el Abierto de Australia, donde derrotó a la quinta cabeza de serie Svetlana Kuznetsova.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba