Wiki

¿Quién es Zach Roloff, esposo de Tori Roloff?

Zach Roloff es el esposo de Tori Roloff. Además, The Little People, la estrella de Big World sufrió una lesión en la mano después de caerse, reveló su esposa Tori en una publicación de Instagram el domingo. Está en el camino de la recuperación. La esposa de Little People, la estrella de Big Zach Roloff, Tori Roloff, publicó una larga leyenda en Instagram el domingo sobre la lesión en la mano de su esposo.

“El hombre de estos lugares se llama Zach. Le encanta tomarse de la mano. Siempre lo encontrarás jugando y explorando mis manos o las de nuestros hijos. Es una de mis cosas favoritas al respecto y a nuestros hijos también les encanta”, comenzó Tori, de 31 años. La pareja comparte a su hijo Jackson Kyle de 5 años y a Josiah Luke de 5 meses, así como a su hija Lilah Ray de 2 años. ¿Quién es Zach Roloff, esposo de Tori Roloff?

Zach Roloff se casó con Tori Roloff

¡Zach Roloff es un esposo y padre maravilloso! Siempre está ahí para Tori y Jackson, y siempre está feliz de ayudar en la casa. Es un gran chef y le encanta jugar con Jackson. Zach es un gran proveedor para su familia y siempre se asegura de que tengan todo lo que necesitan. Se apoyan mutuamente como siempre.

Los hijos de Zach Roloff y Tori Roloff

El 30 de abril de 2022, Tori Roloff y Zach Roloff dieron a luz a su tercer hijo, el hijo de Josiah Luke. Tori está proporcionando información sobre el trastorno genético de su recién nacido. Según los informes, el hijo de 4 semanas de edad de Tori y Zach Roloff, llamado Josiah Luke, nació con acondroplasia.

Aunque Tori tiene una estatura promedio, sus hermanos Jackson Kyle, 5, y Lilah Ray, 2, así como su padre Zach, 32, sufrían de acondroplasia. La semana pasada, las estrellas de Little People, Big World hablaron con PEOPLE sobre el bebé Josiah y cómo se está adaptando a la familia.

«Ambos están muy preocupados por dónde está él, qué está haciendo», dijo sobre sus dos hijos mayores. “Ellos a su vez le dan la botella y le quieren traer pancartas y binkies”. Tori, de 31 años, también dijo que sus dos hijos mayores son excelentes cuando se trata de cuidar a su hermano recién nacido. En cuanto a si agregarán más niños en el futuro, Tori dijo que es poco probable, aunque no está completamente fuera de la mesa.

“Nunca diría porque ya no puedo creer que esos primeros días ya hayan pasado. Este fue más emotivo esta vez porque entré pensando que probablemente era el último bebé”, dijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba