Biografias

¿Quién es Zach Shields, productor de Godzilla: King Of The Monsters?

Zach Shields es un popular productor de cine, director, actor, escritor y compositor. Es conocido por producir la película Godzilla: King of the Monsters del 2019 y la película de fantasía navideña Krampus del 2015. También actuó en la película del 2020 Fully Realized Humans y en la película del 2006 The Most Beautiful Thing. ¿Quién es Zach Shields, productor de Godzilla: King Of The Monsters?

¿Quién es Zach Shields?

Zach Shields es un músico, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Su primer trabajo fue como productor ejecutivo del cortometraje Trick ‘r Treat: Making Friends en 2011. También trabajó como productor de las películas The Last Witch Hunter (2015), Blair Witch (2016) y Green Room (2016). .

Fue nominado a un premio BAFTA por su guión en Krampus. Es de Rochester, Nueva York, y ha pasado toda su vida allí. Trabajó con Michael Dougherty en varios proyectos, incluidos Krampus y Godzilla: King of Monsters. También es amigo cercano de la esposa de Dougherty, Lauren.

Shields también es el líder de la banda de rock Imagine Dragons. La banda ha lanzado tres álbumes de estudio, “Night Visions” (2012), “Smoke + Mirrors” (2015) y “Evolve” (2017). La banda ha ganado dos premios Grammy, uno por Mejor interpretación de rock y otro por Mejor álbum de rock.

Edad de los escudos de Zach

Zach Shields nació el 17 de junio de 1981 en Rochester, Nueva York. Tiene 41 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Está bien educado. Además, tiene una altura alta de 5 pies 7 que coincide con su peso corporal de 71 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Zach Shields como productor de Godzilla: Rey de los monstruos

Mucha gente no sabe esto, pero Zach Shields fue uno de los productores de Godzilla: King of the Monsters. En una entrevista, tuvo mucho que decir sobre la película. Elogió el trabajo de Gareth Edwards en la película y dijo que estaba «impresionado» por el producto final. Shields también habló sobre lo emocionado que estaba de ver a Godzilla en la pantalla grande nuevamente y cómo espera que los fanáticos disfruten la película tanto como él.

Zach Shields obviamente es un gran admirador de Godzilla: King of the Monsters, y es genial verlo tan entusiasmado con la película. Está claro que se preocupa mucho por la franquicia, y es genial ver que pudo ser parte de la película.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba