Wiki

¿Quién es Zara Courtney, la señorita James Courtney?

Zara Courtney es una famosa niña estadounidense conocida como la hija de James Courtney, un piloto de carreras australiano que compite en el Campeonato Repco Supercars. Conduce el Ford Mustang GT No. 5 para Tickford Racing actualmente. Courtney ganó la Serie de campeonato Supercar V8 de 2010 conduciendo para el equipo Dick Johnson Racing. ¿Quién es Zara Courtney, la señorita James Courtney?

¿Quién es Zara Courtney?

Zara Courtney es la hija de James Courtney. Además, Courtney está divorciada y tiene una hija llamada Zara y un hijo menor llamado Cadel. Courtney nació de una hermana gemela y vive cerca de Gold Coast, Queensland.

James Courtney y su prometida Tegan Woodford Edad

Tegan Woodford nació el 29 de junio de 1980, ahora tiene 42 años. Tegan Woodford tiene actualmente 40 años, pero aún no se ha revelado su fecha exacta de nacimiento. La diferencia entre la edad del esposo y la esposa es de dos años. La pareja parece estar feliz el uno con el otro, y su química parece ser buena. James está encantado de haber conocido a Tegan como su pareja amorosa y le encanta pasar tiempo con su familia. Woodford parece cuidar mucho a su compañero y también parece emocionado.

Perfil de Zara Courtney

Zara Courtney Wiki / Biografía
Nombre real Zara Courtney
Apodo Zara
Años N / A
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
Carrera profesional Señorita James Courtney
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) N / A
Peso (aprox.) En Kilogramos – 30 kg
Medidas corporales N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio

Padre Zara Courtney: Vida personal

El músico Tegan Woodford y James Courtney han anunciado que esperan su primer hijo juntos. El domingo, la pareja de género anunció a su bebé en Instagram, junto con la noticia que esperan. En un video titulado «Dándote cuatro meses de amor», Woodford mostró su barriga y Courtney parada orgullosamente a su lado. Al mismo tiempo, la pareja de Courtney publicó un video de los hijos de James, Zara y Cadel, haciendo rebotar un globo en una fiesta de exposición de género a la que asistió la familia de su prometida. El confeti era azul, lo que indica que Tegan y James están esperando un niño.

james-courtney

Valor neto de James Courtney

¿Cuánto es el valor neto de James Courtney? Debutó en V8 Supercars en 2005 con Holden Racing Team. Se pasó a Dick Johnson Racing, en 2009. Después de la primera carrera de la carrera de 2012, la Clipsal 500 en el circuito urbano de Adelaida, terminó 28º en el campeonato. Además, su patrimonio neto se estima en más de $ 2 millones.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el esposo de Nikki Glaser, Chris Convy?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba