Biografias

¿Quién es Zaria Faran Bryant en Pretty Little Liars: Original Sin?

Zaria es una actriz que aparece en la serie original de HBO Max, Pretty Little Liars: Original Sin. El drama es un derivado de la popular serie Freeform, Pretty Little Liars. Además, Pretty Little Liars: Original Sin es una serie de televisión de transmisión de drama de terror slasher estadounidense creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring para HBO Max. Es la cuarta serie de televisión de la franquicia Pretty Little Liars, basada en la serie de novelas escritas por Sara Shepard, y ambientada en la misma continuidad que la serie anterior.

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes que comienzan a ser aterrorizadas por un misterioso ataque llamado «A», y son responsables de algo trágico que sucedió en el pasado. La serie presenta un elenco conjunto, encabezado por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco. ¿Quién es Zaria Faran Bryant en Pretty Little Liars: Original Sin?

¿Quién es Zaria Faran Bryant?

Zaria Simone es una actriz y modelo de California. Hizo su debut en el 2019, interpretando un papel invitado en Black-ish. Más tarde tuvo pequeños papeles en Dad Sop Embarrassing Me! , Millennial Jenny y Bosch: Legado. En el 2020, se unió a la serie original de HBO Max Pretty Little Liars: Original Sin como Faran Bryant.

Edad de Zaria en 2022

¿Qué edad tiene Zaria? Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

perfil de Zaria

Zaria Wiki/Ser
Nombre real Zaria
Años 30 años
Valor neto $ 100k
Cumpleaños N / A
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-25-32 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

chico zaria

¿Zaria está saliendo? Ella es soltera y no sale con nadie en este momento. En este momento, se está enfocando en su carrera en lugar de estar en una relación. No ha sido vinculada con ningún hombre hasta el momento y no hay rumores de que su vida vaya bien. Esto demuestra que ella está soltera y no está lista para mezclarse en este momento. Además, nunca ha hablado públicamente sobre el estado de su relación, lo que hace aún más obvio que no tiene novio.

Peso y altura de Zaria

¿Cuánto mide Zaria? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 54 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos marrones oscuros. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-25-32 pulgadas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba