Wiki

Quién es Zorana Barger: Sonny se casó en 2005

Zorana Barger se casó con Sonny hasta que murió a los 83 años de cáncer de hígado el 29 de junio de 2022. Es la cuarta esposa y ahora viuda de Sonny Barger, quien murió el 29 de junio de 2022. Barger murió después de una batalla contra el cáncer de hígado en el 83 años. Murió en paz en su casa. Su muerte fue anunciada en una publicación de Facebook que decía: Si estás leyendo este mensaje, sabrás que me he ido. Solicité que esta nota se publicara inmediatamente después de mi muerte.

Tengo una larga y buena vida llena de aventuras. Y tuve el privilegio de ser parte de un gran club. Aunque he sido una figura pública durante muchos años, he disfrutado de un tiempo muy especial sobre todo con mis hermanos del club, familia y amigos. Debes saber que sobreviví en paz después de una breve batalla contra el cáncer. Pero también sé que eventualmente estuve rodeado de cosas que son importantes: mi esposa, Zorana, así como mi familia. Mantén la frente en alto, mantente fiel, mantente libre y siempre valora el honor. Quién es Zorana Barger: Sonny se casó en 2005.

¿Quién es Zorana Barger?

  • Zorana Barger es la esposa de Sonny Barger, uno de los fundadores del Hells Angels Motorcycle Club.
  • La pareja ama las motocicletas y han estado casados ​​por más de 20 años.
  • Zorana es originaria de Serbia y llegó a los Estados Unidos a principios de la década de 1990.
  • Es ciudadana naturalizada y tiene tres hijos con Sonny.

En 2013 tuvo un papel y participó en la realización de Dead In 5 Heartbeats, una película de acción con temática de motocicletas. Ella merece crédito por ser un ejecutivo que produce la película y por organizar elementos adicionales de acuerdo con su página de IMDb.

Zorana también expresó su amor por las motocicletas como escritora, coautora y creadora de la serie de libros infantiles de cuatro partes Lil ‘Bike Crew. Zorana Barger tiene 63 años en 2022, según un perfil de 2010 de su esposo por Los Angeles Times. Ella cumplirá 64 años en octubre, lo que significa que los dos tenían una diferencia de edad de 20 años cuando se casaron.

El esposo de Zorana, Sonny, muere después de la batalla contra el cáncer

Sonny Barger, fundador del club de motociclistas Hells Angels, ha muerto a los 83 años tras una lucha contra el cáncer. El 29 de junio, Zorana y familiares lo acompañaron mientras moría tranquilamente en su casa rodeado de su esposa y familiares. “Si estás leyendo esta nota, sabrás que ya no estoy vivo”, dijo en un comunicado en su página de Facebook.

“Tengo una vida larga y feliz llena de aventuras. Y tuve el privilegio de ser parte de un gran club. Les dijo a los fanáticos que «se mantengan leales, se mantengan libres y siempre valoren el honor». En 1973, Barger fue sentenciado a diez años de prisión luego de ser declarado culpable de narcóticos y posesión por un delincuente convicto.

Se le concedió la libertad condicional en noviembre de 1977 después de cumplir cuatro años y medio de su condena, según el Santa Cruz Sentinel. Después de ser liberado, Barger dijo que no sabía si estaría a cargo del club de motociclistas. En 1979, él y otras 33 personas fueron acusados ​​por las autoridades por cargos de racismo de organizaciones corruptas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba