Wiki

¿Quién fue Dee Jay Mathis, la primera esposa de James Caan?

Dee Jay Mathis fue la primera esposa de James Caan, un actor estadounidense nominado a varios premios, incluidos cuatro Globos de Oro, un Emmy y un Oscar. Caan recibió una estrella cinematográfica en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1978. Hizo su debut en El Dorado (1966 con Howard Hawks), seguida de Countdown de Robert Altman (1967), The Rain People (1969) con Francis Ford Coppola, y como Sonny Corleone en El Padrino con Coppola (1972).

Ganó un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Sonny Corleone en El Padrino de Coppola. Este se convertiría en un papel que repetiría en El Padrino II (1974), con un cameo cerca del final. ¿Quién fue Dee Jay Mathis, la primera esposa de James Caan?

Dee Jay Mathis, primera esposa de James Caan

James Caan estuvo casado cuatro veces. Se casó con Dee Jay Mathis, en 1961. Además, una pareja se divorció en 1966. Tuvieron una hija, Tara (nacida en 1964). Caan pronto tuvo su segundo matrimonio con Sheila Marie Ryan en 1976; se divorciaron al año siguiente. Su hijo, Scott Caan, quien también es actor, nació el 23 de agosto de 1976. Su hermano Scott Caan es Andrew Russo, jefe de la familia criminal Colombo, Andrew Russo. James Caan y Andrew Russo son amigos desde principios de la década de 1970.

Dee Jay Mathis Edad

¿Qué edad tiene Dee Jay Mathis? Su fecha de nacimiento no se conoce públicamente. Probablemente tenga 80 años, a partir de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mixta. Además, Caan nació el 26 de marzo de 1940 en el Bronx, Nueva York, de Sophie. Su padre era vendedor de carne y carnicero.

Muerte de Dee Jay Mathis James Caan

A los 82 años, el famoso actor James Caan, todo el mundo es su querido retrato de Sonny Corleone en la película de Francis Ford Coppola de 1972 ‘El Padrino’ el miércoles. Desde la mañana, las redes sociales han estado de luto por el homenaje al aclamado actor y mensajes de condolencia. Muchos han dicho que la interpretación de Caan en ‘El Padrino’ inspiró a otros artistas a seguir una carrera en la actuación.

Hollywood está de luto por la muerte de James Caan

La muerte de Caan se ha ganado el homenaje y la tristeza de colegas y fanáticos de la industria. “No puedo creer que Jimmy se haya ido. Trabajar con él en Misery fue una de las experiencias más profundas de mi carrera. Cuando miras su actuación, su horror, es como mirar una serpiente. Brillante. Tantos recuerdos me inundan hoy. El fue amable. Gracioso. Tendría algo divertido que decir en ese momento. Soy traidora”, Kathy Bates, en un comunicado.

Michael Mann escribió: «Jimmy no solo era un gran actor con un compromiso total y un espíritu emprendedor, sino que tenía una vitalidad en el fondo de su ser que impulsaba todo, desde su arte y amistad hasta el atletismo y los grandes momentos».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba