Wiki

Quién fue el esposo de la cantante Shonka Dukureh: murió a los 44 años

Shonka Dukureh fue una cantante y actriz estadounidense. Recientemente falleció a la edad de 44 años. En detalle, el jueves 21 de julio de 2022 falleció en su casa de Nashville. La actriz fue mejor conocida por su papel de Big Mama Thornton en Elvis de Baz Luhrmann, que se estrenó en junio. Se perdió un mes después de hacer su debut en la pantalla grande. Estudió teatro en la Universidad Fisk y la Universidad Nazarena Trevecca. Shonka Dukureh hizo su debut cinematográfico en Elvis. Fue el primer papel importante en una película de Shonka Dukureh, quien interpretó a Willie Mae Big Mama Thornton. En 1952, Big, Mama Thornton fue la icónica cantante y compositora de R&B que grabó Hound Dog de Jerry Leiber y Mike Stoller, convirtiéndose en la primera persona en hacerlo. Quién fue el esposo de la cantante Shonka Dukureh: murió a los 44 años.

Muere Shonka Dukureh a los 44 años

Shonka Dukureh, estrella de la película de 1997 “Elvis” y su reciente secuela, murió hoy a la edad de 44 años. Fue encontrada muerta en su casa en Nashville. Shonka ha trabajado con muchos artistas conocidos, incluidos Jamie Lidell y Royal Pharaohs, Nick Cave, Mike Farris, Pete Rock, Smoke Dza y las Bahamas a lo largo de su carrera.

Esposo de Shonka Dukureh: ¿Está casada?

Shonka era una madre soltera que vivía en Nashville y tenían dos hijos, un hijo y una hija. Shonka ha mantenido la vida de sus hijos fuera del ojo público, solo ocasionalmente publica fotos o cortometrajes en sus cuentas de redes sociales. Le sobreviven sus dos hijos, un hijo y una hija, dos de los cuales crió sola en Nashville.

Video reciente de Shonka donde habla sobre la película de Elvis recién estrenada, donde una joven promete ver la actuación de su madre. Sentada con su madre, la niña canta «no eres más que un perro de caza», y hay un momento conmovedor en el que ella y su madre cantan. Shonka mantuvo un perfil bajo en términos de publicidad de información personal. Ha aparecido en la película The King of Memphis, además de aparecer en el escenario con Doja Cat este año en Coachella para grabar la canción «Vegas» para la banda sonora de Elvis.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Sunrise Coigney, la esposa de Mark Ruffalo?

Más sobre Shonka Dukureh

Uno de sus hijos descubrió a Shonka Dukureh, una actriz de Elvis que apareció en la nueva película de Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock and Roll, en su apartamento de Nashville. Shonka, quien interpretó a Big Mama Thornton en la nueva película biográfica de Baz Luhrmann, murió a la edad de 44 años, según TMZ.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba