Curiosidades

Quién mató a Jon Garner Wiki: Serie ABC ¿A quién crees?

Jon Garner fue asesinado por los presuntos Sandra Garner y Wesley Miller en la próxima serie de ABC Who Do You Believe, que detalla la trágica muerte de Jon Garner en enero de 2018, cuando los investigadores descubrieron el iPad de Sandra con un historial de búsqueda que mostraba un complot de asesinato. Sandra fue detenida tras ser sorprendida con pólvora en las manos. No obstante, fue absuelta después de un juicio de cuatro semanas, cuando se descubrió que otra persona la había señalado por el delito.

El malentendido de Sandra y su hijo Wesley se centra en situaciones en las que se cuentan dos historias más desde dos perspectivas diferentes. Sandra y su hijo Wesley se enfocarían el uno en el otro a medida que la historia se vuelve más extraña con cada nuevo desarrollo en este caso. Toda la investigación quedó grabada en cámaras corporales policiales, que luego fueron presentadas ante el tribunal. Quién mató a Jon Garner Wiki: Serie ABC ¿A quién crees?.

Sandra Garner: ¿Qué hizo ella?

  • Sandra Louise Garner, oriunda de Maypearl en el condado de Ellis, se casó cuando trabajaba para una empresa naviera en Paris, Texas.
  • A pesar de tener 13 años, se enamoró de él mientras trabajaban juntos en París. Sandra se casó con Louise y Jon dos años después.
  • Era su tercer matrimonio después de dos divorcios anteriores.

Hijos de Sandra Garner

Los dos hijos de Sandra, Andrea y Wesley, adoptaron al mejor de los padres de Sandra después de la muerte de su esposo. Era el único triunfador de la familia cuando a Sandra le diagnosticaron esclerosis múltiple. La pareja había estado casada durante 18 años antes de que ocurriera la tragedia.

Echa un vistazo a:  Konerak Sinthasomphone Bio, Hermano, Wiki, Historia familiar

El 2 de enero de 2022, en el aniversario de bodas de Sandra y Jon, Jon Garner recibió tres disparos mientras dormía. Según los informes, Sandra alertó a la policía poco después, diciendo que se despertó con el sonido de los disparos y comenzó a gritar. Una caldera tapada le ordenó guardar silencio a punta de pistola antes de sacar 18.000 dólares del casillero de la habitación de la pareja.

Sandra llamó a la policía cuando se fue. Sandra denunció repetidamente el incidente a las autoridades a su llegada. Sin embargo, hubo algunas cosas sobre las que los investigadores se mostraron escépticos. Su compostura era lo que más destacaba de ella. Supuestamente contó la historia a menudo y sin mucha emoción en su rostro. Esto llevó a los agentes del orden a cuestionar su intención.

La policía encontró el iPad de Sandra Garner después de que se completó la investigación, y un historial de búsqueda reciente reveló «Cómo matar a alguien dormido» y «16 métodos para asesinar a alguien sin ser atrapado», según documentos judiciales. La policía también encontró residuos de pólvora en sus manos, lo que sugiere que ella era la principal sospechosa. Sandra también fue acusada de estar detrás del crimen por Wesley Miller.

La policía encontró un arma debajo del auto de Sandra al día siguiente, según las autoridades. Posteriormente, la policía determinó que esta arma en particular fue el instrumento del asesinato. Sandra Garner fue luego arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Sus bonos se fijaron en $ 2 millones. Sandra no pudo pagar la fianza, por lo que permaneció en la cárcel hasta que comenzó su audiencia en septiembre de 2019.

Echa un vistazo a:  Jeremy Dewitte Wiki, Biografía, Esposa, Cargos, Ahora

Juicio de Sandra Garner

En el caso de Sandra Garner, el tribunal y el jurado a veces vieron una parte de las imágenes de la cámara del cuerpo durante la investigación. La acusación afirmó que su lenguaje corporal era el lenguaje corporal de una persona culpable. La demanda duró cuatro semanas antes de ser resuelta después de una plétora de pruebas y testimonios.

El equipo de defensa respondió que un tercero pudo haber colocado el arma de fuego dentro del vehículo de Sandra y que Wesley pudo haber sido el atacante principal. Esta parte estará en el corazón de ABC, Who Do You Believe, como se ilustra en el avance.

  • Sandra fue declarada no culpable después de tres horas de deliberación por parte del jurado.
  • Los cargos de Sandra fueron desestimados y una mujer salió de la corte.
  • Ahora vive en Maypearl, condado de Ellis, Texas, en la casa de su familia y cree que su difunto esposo quería esto.
  • Sandra Garner fue sentenciada a 21 meses de prisión antes de ser absuelta por el jurado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba