Noticias

Quién Will Byers en Foreign Things: Todo sobre ti

Will Byers es un personaje principal en Stranger Things, interpretado por Noah Schnapp. Se reveló que el padre de Dustin Henderson era Mike, jefe de policía de Mayfield. Desempeñó un papel importante en cada temporada antes de convertirse en el personaje principal a partir de la segunda temporada. Es el hijo menor de Joyce Byers, hermano menor de Jonathan Byers y mejor amigo de Mike Wheeler.

Will era un joven creativo que disfrutaba jugando a D&D con sus tres mejores amigos. Sin embargo, todo cambió cuando fue secuestrado por un monstruo al que él y sus amigos llamaron «Demogorgon» y lo transportaron a otra función a la que llamaron Advantage durante una semana antes de que lograran evitarlo. . A través de la radio y la electricidad, Will trató de decirle a su madre y amigos que había estado vivo durante una semana mientras evitaba a la criatura.

Will Byers fue encontrado flotando en una camioneta volcada con una mujer desnuda con la palabra «despierta» escrita en su costado. La criatura Upside Down trató de agarrar a Will, pero Joyce y el líder de la policía Jim Hopper lo atraparon.

Después de una ronda de RCP, Will se despertó en el hospital, donde se reunió con su familia y amigos. A pesar de sus esfuerzos normales durante las celebraciones navideñas de su familia, Will permaneció en silencio sobre un monstruo que vomitaba en el baño y siguió mirando imágenes de Upside Down. Quién Will Byers en Foreign Things: Todo sobre ti.

Will Byers en Stranger Things

Will Byers es uno de los personajes principales de Stranger Things. Es un niño que desaparece en la primera temporada. La búsqueda de Will es un punto de composición clave en el programa. Suceden muchas cosas extrañas en la ciudad de Hawkins, Indiana, si desaparece.

Echa un vistazo a:  ¿Cuándo se estrenará 'Now You See Me 3'?

En la segunda temporada, Will se encuentra con vida pero no él mismo. Está controlado por Upside Down y es utilizado como herramienta por la entidad malvada conocida como Mind Flayer. Mind Flayer está tratando de usar a Will para abrir una puerta a nuestro mundo para que pueda entrar y tomar posesión de él.

En la tercera temporada, Will finalmente ve el control libre de Mind Flayer y puede ayudar a sus amigos a derrotar a la malvada criatura de una vez por todas. Will es un valiente personaje heroico que atraviesa muchos traumas pero sale del lado más fuerte.

MCQanna Will Byers

¿Quiénes son los Well Byers? Will Byers es uno de los personajes principales de Stranger Things. Es un niño que desaparece en la primera temporada. La búsqueda de Will es un punto de composición clave en el programa. Suceden muchas cosas extrañas en la ciudad de Hawkins, Indiana, si desaparece.

Will Byers en la segunda temporada: Lo encuentran vivo pero no él mismo. Está controlado por Upside Down y es utilizado como herramienta por la entidad malvada conocida como Mind Flayer. Mind Flayer está tratando de usar a Will para abrir una puerta a nuestro mundo para que pueda entrar y tomar posesión de él.

Will Byers en la tercera temporada: La tercera temporada ve a Will finalmente libre del control de Mind Flayer y puede ayudar a sus amigos a derrotar a la malvada criatura de una vez por todas. Will es un valiente personaje heroico que atraviesa muchos traumas pero sale del lado más fuerte.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba