Wiki

Quiénes son Billie y Emilio Diaz: los padres de Cameron Diaz

Billie y Emilio Diaz es el padre y la madre de Cameron Diaz, un actor estadounidense. Díaz recibió el premio al actor de Hollywood mayor de 40 años mejor pagado en 2013, incluidas nominaciones a cuatro premios Globo de Oro y un premio BAFTA. , y las ganancias globales superan los US $ 7 mil millones, lo que la convierte en la quinta actriz de taquilla estadounidense mejor clasificada. Quiénes son Billie y Emilio Diaz: los padres de Cameron Diaz.

Padres de Cameron Diaz: Billie y Emilio

Billie Diaz es el nombre del padre de Cameron Diaz y Emilio Diaz es el nombre de su madre. Tiene una hermana mayor, Chimney. Los padres de Cameron se divorciaron cuando ella tenía nueve años. Su madre se volvió a casar con un hombre llamado John Collins, que tenía otras dos hijas, Charlotte y Samantha. La familia de su padre es cubana y los antepasados ​​de Díaz primero se mudaron de España a Cuba.

  • Cameron se educó en Long Beach y asistió a la escuela primaria Los Cerritos antes de graduarse de la escuela secundaria politécnica de Long Beach, donde fue alumno de Snoop Dogg.
  • Ella recordó que su educación fue frugal y dijo: “Tuve unos padres maravillosos, eran maravillosos.
  • No éramos unos privilegiados sino todo lo contrario.
  • Mi familia juntaba latas para entrar por un dinero extra, para nosotros $20 algo. Pero estábamos muy felices”.

Más tarde se establecieron en Ybor City, Tampa, Florida, antes de mudarse al área de Los Ángeles, donde nació su padre. Su madre es de ascendencia inglesa y alemana. Cameron comenzó a modelar a la edad de 16 años y su carrera pasó de moda. Ha aparecido en muchas películas y programas de televisión durante su carrera. Algunos de sus papeles más notables incluyen The Mask, Charlie’s Angels, There’s Something About Mary, Shrek y The Holiday.

Cameron Diaz es muy cercano a sus padres

Cameron Diaz es muy cercano a sus padres. Ella ha dicho en el pasado que está extremadamente agradecida por su apoyo y orientación de por vida. De hecho, ella es digna de su crédito por ayudarla a convertirse en la exitosa actriz que es hoy.

cameron-diaz-padres

Aunque Díaz no tiene hijos propios, ha dicho que algún día le encantaría ser mamá. También habló sobre cuánto disfruta pasar tiempo con sus sobrinas y sobrinos. Cameron Diaz claramente respeta a la familia por encima de todo. Esta es una de las muchas razones por las que es una estrella de Hollywood tan querida.

Auditoría del patrimonio neto de Cameron Diaz en 2022

Cameron Diaz escuchó a The Mask interpretando a una cantante de jazz de 21 años llamada Tina Carlyle. Protagonizó el programa de dirección Spike Jonze Being John Malkovich. En 2005, Díaz interpretó a Toni Collette y Shirley MacLaine en In Her Shoes. Su principal fuente de ingresos es su carrera como actriz y modelo.

  • Shrek the Third fue la única película realizada por Díaz en 2007, la tercera entrega de las franquicias de Shrek. En 2010, Forbes consideró a Díaz como la celebridad más rica.
  • Díaz ha recibido varios premios durante su carrera.
  • Díaz volvería a actuar tres estrellas junto a Jamie Foxx en el programa de comedia de Netflix de junio de 2022 Back in Action.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba